Publicidad

¿Siri de Apple predice el fin del mundo?

Cada vez que los usuarios le preguntan ¿qué día es el 27 de julio del 2014? responde: la "apertura de las puertas del infierno".

Con información del Informador de México
27 de julio de 2014 - 06:09 p. m.
¿Siri de Apple predice el fin del mundo?

La aplicación Siri, asistente de los equipos de Apple, llamó la atención en redes sociales por "predecir" la "Apertura de las puertas del infierno" cada vez que los usuarios le preguntaban ¿qué día será el 27 de julio del 2014?

Ante la especulación que llevó a que Siri se convirtiera en tendencia global en Twitter. Muchos se dieron a la tarea de averiguar qué sucede -por lo general- en esta fecha.

Esta situación tiene una explicación religiosa, pues según la tradición musulmana, en esa fecha termina el Ramadán.

El Ramadán, es un mes sagrado para los musulmanes pues durante esta época se dedican al ayuno diario, no está permitido, comer, beber o tener relaciones sexuales durante el día.

Según la creencia, el último día de la celebración es cuando comienza abrirse nuevamente "Las puertas del infierno" y a cerrarse las del paraíso, por eso el nombre.

Esta celebración cambia según el calendario lunar, por eso cambia cada año, por eso cuando se le formula la pregunta a Siri con el día 7 de agosto del 2013 (fecha en la que terminó el Ramadán ese año) responde de la misma manera "Apertura de las puertas del Infierno".

Por Con información del Informador de México

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar