Publicidad

Sociedad de Activos Especiales busca liquidadores para 200 sociedades

Hoteles, sociedades de actividad agropecuaria, inmobiliarias, establecimientos de comercio y restaurantes hacen parte de la oferta.

Redacción Economía
06 de mayo de 2015 - 06:09 p. m.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), dependencia del ministerio de Hacienda, anunció que hasta el 15 de mayo recibirá solicitudes para quienes estén interesados en ser liquidadores de 200 sociedades.

El informe de prensa de la SAE recuerda que son alrededor de 70 mil activos entre muebles, inmuebles y sociedades. La convocatoria abierta está dirigida a personas naturales o jurídicas sin distinción de profesión y con experiencia certificada mínimo de dos años en la actividad.

Dice un comunicado de prensa de la entidad que los honorarios están establecidos por resolución. El liquidador recibirá hasta el 6% del total de los activos de la sociedad. Esta gestión le permitirá al Estado generar recursos para la inversión social.

Los interesados en participar en el proceso de liquidación de las propiedades no deben tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales, no estar reportado en centrales de riesgo ni ser moroso del Estado.

Contar con una infraestructura tecnológica y administrativa, presentar copia del RUT y la Cámara de Comercio e informar si está inscrito en Fogafín, la Superintendencia de Sociedades y otras entidades de control.

Por Redacción Economía

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar