Publicidad

La sugerente promesa sexual de Madonna si Hillary Clinton gana la presidencia de EE.UU.

Ante un Madison Square Garden repleto, la reina del pop aseguró que practicaría sexo oral a todos aquellos que den su voto a la candidata demócrata para que llegue a la Casa Blanca.

Redacción Actualidad
21 de octubre de 2016 - 02:33 a. m.
AFP.
AFP.

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos, parece que ya nada sorprende en la inusual carrera hacia la Casa Blanca, más enfocada en los escándalos, la vida privada y los ataques personales entre Hillary Clinton y Donald Trump. Pero la injerencia de las celebridades parece que va mucho más allá de eso, y sus opiniones han sido incluso más retumbantes que las pocas ideas políticas que han logrado confrontar los dos candidatos. La última protagonista de la disputa hollywoodense por quién llegará a la presidencia fue nada menos que la reina del pop, Madonna. (Vea acá el especial ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS 2016)

La artista de 58 años, quien estaba presentando un show de “stand-up comedy” en el Madison Square Garden, antes de dar paso a la comediante Amy Schumer dijo ante todo el auditorio que haría sexo oral a quienes voten por Hillary Clinton para la presidencia del país. Con un lenguaje coloquial y explícito, para así lograr llegar a la mayor cantidad de personas en el auditorio, la cantante lanzó su propuesta con la obvia algarabía posterior de los asistentes.

“Damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿Ok?”, dijo Madonna, quien de inmediato agrandó su propuesta y alabó sus cualidades en esa práctica. “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, siempre miro a los ojos”, añadió la artista, para desatar las risas y euforia del público.

Con este acto, la reina del pop sobrepasó todas las acciones que han llevado a cabo las celebridades al demostrar su apoyo por uno u otro candidato, que generalmente se limitaban a publicaciones en redes sociales o afirmaciones a medios sobre cuál sería su voto. Tampoco es la primera vez que Madonna manifiesta su respaldo a Clinton, ni tampoco la primera vez que demuestra su afinidad con el Partido Demócrata que representa la exsecretaria de Estado de EE.UU.

Durante toda la carrera a la Casa Blanca, la artista ha enviado varios mensajes en las redes sociales manifestando su apoyo a la demócrata. El más recordado es un vídeo de dibujos animados en el que aparecen Madonna y Clinton bailando, y varias de sus fotos en Instagram. Con esta acción, Madonna entró de lleno a la campaña electoral en su país, a menos de 20 días de que los ciudadanos decidan entre Trump y Clinton al sucesor de Barack Obama.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar