Publicidad
Actualidad 24 Feb 2013 - 11:15 am

Pistorius, acusado de asesinar a su novia

Sustancia encontrada en casa de Pistorius es un "estimulante sexual"

Sin embargo, la Fiscalía está esperando los resultados de los análisis forenses que determinen qué es el producto.

Por: AFP
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/sustancia-encontrada-casa-de-pistorius-un-estimulante-s-articulo-406585
    http://tinyurl.com/a6menwg
  • 0
insertar

Una sustancia encontrada en la casa del atleta paralímpico Oscar Pistorius durante un registro realizado por la policía que investiga el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, es una hierba estimulante sexual, informó este domingo un periódico sudafricano.

La semana pasada, durante la celebración de la audiencia en la que debía decidirse la liberación o no bajo fianza del atleta, la acusación dijo que la policía encontró dos cajas de "testosterona" y agujas en la casa de Pistorius en Pretoria. Sin embargo, la defensa argumentó que se trataba de un remedio legal a base de hierbas conocido como coenzima testocompasutium.

El diario City Press informó este domingo de que el remedio es una combinación de vitaminas y hierbas medicinales en parte derivadas de órganos animales.

El médico deportivo Jon Patricios dijo al diario que el producto se utiliza para aumentar la energía sexual, pero añadió que no se recomienda su consumo a los atletas ya que puede incrementar sus niveles de testosterona.

"No es un esteroide anabólico y es poco probable que provoque una ira irracional", dijo.

La Fiscalía Nacional dijo estar esperando los resultados de los análisis forenses que determinen qué es el producto.

El viernes, Oscar Pistorius, de 26 años, fue liberado bajo una fianza de 85.000 euros a la espera de que se celebre el juicio por el asesinato de su novia el pasado 14 de febrero.

El Comité Paralímpico Internacional dijo que el atleta, que nació sin peronés y sufrió la amputación de las dos piernas por debajo de las rodillas cuando tenía 11 meses, fue sometido dos veces a controles durante los Paralímpicos de Londres en 2012 y el resultado fue negativo. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 02/25/2013 - 05:58
Era vaselina pal ñoco. jejejejej
Opinión por:

Juan_solo

Dom, 02/24/2013 - 23:11
Qué noticia tonta: empieza el show mediático de un juicio de personaje famoso. ¿Qué importa para la causa las sustancias que se encuentren en su casa? ¿Qué importa si le causó ira irracional? Lo están juzgando por asesinato. A ver si a un basuquero le darían fianza por la ira que le causa el basuco. Por otro lado, intentan hacer un juicio al supuesto doping que el atleta utilizó, pero no es el caso Amstrong... insisto: estamos hablando de asesinato. Lo uno nada tiene que ver con lo otro.
Opinión por:

Kipelov

Dom, 02/24/2013 - 19:23
Que mano de comentarios tan mantecos.
Opinión por:

logicol

Dom, 02/24/2013 - 19:22
si como no, el deporte mundial es una verguenza, es pura y fisica trampa, anabolicos, drogas estimulantes y multinacionales impulsando tramposos, solo con el fin de vender sus productos.
Opinión por:

teologico

Dom, 02/24/2013 - 18:38
Bueno eso dicen. Que no hay manco, tuerto, mocho, es decir, personas con desperfectos que sea buena, aunque el único bueno es Dios Padre Celestia, humanos ni aun uno, retomando el asunto eso dicen, que no hay manco, ni mocho, ni tuerto, ni personas con desperfecto que sean buenas, pero algunos salen buenos.
Opinión por:

Recobeco

Dom, 02/24/2013 - 18:18
Estos mochos, sufren de caida de falo, y tienen que ayudarse con drogas para palo, obvio que la novia lo quiso abrir si al man no se le para sino ayudao.
Opinión por:

Recobeco

Dom, 02/24/2013 - 18:14
Mucho guevas, si no se le para el falo, deje a la chica tranquila y no joda pues la piedra fue por que de seguro la noviecita se le paró de la cama porque nada, de nada.
Opinión por:

plip

Dom, 02/24/2013 - 17:00
ese pistolus es un marik
Opinión por:

Efeboabel

Dom, 02/24/2013 - 16:07
SRVT456VW45T5WT45V 5V24V455 36 683567355 37637 357 3174201205 3154678990 3124356788 3113453668 TV354C3AR3 RC3r3v3x 31323 543543643 4123124 3253 5436452 031 R3QV
Opinión por:

BenitoCamelo

Dom, 02/24/2013 - 14:44
El hombre metio las que no tiene, pero fue culpa de ella...cuando estaban en la mejor parte ella le dijo...papito te espero en el baño para que me eches unos tiritos...pero no le especifico de cuales
Opinión por:

aburre

Dom, 02/24/2013 - 14:34
pobre tipo. Si tenía algo,todo lo va a perder porque de acá en adelante la prensa amarilla buscará hasta si sus calzoncillos están cagados!!!!
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Dom, 02/24/2013 - 14:27
o sea que el man necesitaba prótesis para la tercera pierna
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 02/24/2013 - 13:46
Pues no se sabe porque esa vieja se gano esa muerte tan chimba, como dice la congresista paisa y uribista: ¨Hay mujeres que incitan reacciones como la de Bolillo¨ Liliana Rendón
Opinión por:

ytwkbtx

Dom, 02/24/2013 - 13:43
PISTORIUS ES MUY IDIOTA......LO QUE LE FALTA EN PIERNAS LE SOBRA EN ESTUPIDEZ........EN LUGAR DE ASESINAR BRUTALMENTE A ESA MUJER TAN LINDA ,QUE CUALQUIER HOMBRE HETEROSEXUAL EN EL MUNDO ENVIDIARIA, PREFIRIO MANDARSELA A LOS GUSANOS.... COMO DICEN DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!! PROBABLEMENTE DEBE SER UN MARIKON
Opinión por:

milonga sentimental

Dom, 02/24/2013 - 13:26
este man es webo muerto
Opinión por:

Gustavo Metro

Dom, 02/24/2013 - 12:42
con esa mujer (qepd) no se necesita ningún estimulante
Opinión por:

tobin

Dom, 02/24/2013 - 11:53
LA HUBIERA CASTIGADO CON LA POLLA ENVEZ DE HABERLE PEGADO UNOS TIROS... QUE BRUTO
Opinión por:

tropezon

Dom, 02/24/2013 - 11:49
Pstorius no seas tan marik, como fuiste a asecinar semejante cosota tan rik
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 02/24/2013 - 11:36
uuuyy el oscar tomaba maxman o powersex... eso es muy bueno para la tercera pierna pero se desconocen sus efectos cuando esa pierna es la unica.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio