Publicidad
Actualidad 18 Ene 2013 - 3:42 pm

Tendrá sexo, gracias a que consiguió un millón de "Me gusta" en Facebook

La singular campaña fue acogida masivamente por los usuarios de la red social.

Por: Elespectador.com
  • 240Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/tendra-sexo-gracias-consiguio-un-millon-de-me-gusta-fac-articulo-397385
    http://tinyurl.com/m7po3ye
  • 0
insertar
Cathrine y Petter Kverneng.

Petter Kverneng, un joven noruego lanzó una singular campaña en la que buscaba reunir un millón de “Me Gusta” en la red social de Facebook para poder acostarse con una joven con la que aparece en la foto.

Además de estar junto a la joven, Kverneng aparece sosteniendo un cartel amarillo con un escrito en inglés que reza lo siguiente: “Cathrine says that if I can get 1 M “Likes” she will have sex with me please share and like”.

“Cathrine dice que si consigo 1 millón de ‘Me Gusta’ ella tendrá sexo conmigo. Por favor, comparte y pon Me Gusta”.

La meta fue superada ampliamente, pues este viernes sobre las 3:30 de la tarde, la página ya tenía más de un millón doscientos mil “Me Gusta”, seguramente este joven tendrá un buen fin de semana por haber logrado su objetivo.

Sin embargo, la pareja recibió cientos de comentarios criticando la iniciativa, pero en especial critican a Cathrine por su actitud con comentarios irónicos como este: “Chica tu madre debe estar muy orgullosa”. Vea aquí la campaña.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Don Tapita

Vie, 01/18/2013 - 22:58
URIBE dijo que si no consigue un millon de like se quemara vivo , hasta el momento se han recibido 30 carrotanques de gasolina y 14 toneladas de fosforos , NOTICIA EN DESARROLO
Opinión por:

31337

Vie, 01/18/2013 - 21:07
Esa es la moda de ahora: Los hombres son unas huevas y las mujeres parece que pensaran con las huevas.
Opinión por:

logicol

Vie, 01/18/2013 - 20:15
este es una fabulosa muestra de que en el mundo hay por lo menos un millon de estupidos descerebrados, y una noruega zorra
Opinión por:

Sergio Gomez

Sab, 01/19/2013 - 00:17
deje de respirar por la herida papoo,,, todos tienen sus métodos para obtener lo que desean, ud tampoco debe ser ningún santo
Opinión por:

3142390942

Vie, 01/18/2013 - 19:46
yo no le doy like a esas personas.... parecen hermanos jajajajaja
Opinión por:

tropezon

Vie, 01/18/2013 - 18:54
A comer chocho, papá!!! jijijijiijii........
Opinión por:

solesporventanilla

Vie, 01/18/2013 - 17:57
Jajaja, que cura tan bruto, ¿cómo así que esto no es sexo con voluntad? (más allá por supuesto del termino "humanismo" que poco o nada tiene que ver realmente con la estupidez de un cura hipócrita, cin sus pseudodefiniciones para alienados).
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 01/18/2013 - 17:53
Una persona normal hace el amor con otra persona normal con plena voluntad y libertad, eso si es sexo con humanidad.
Opinión por:

solesporventanilla

Vie, 01/18/2013 - 17:48
¿"Falta de humanidad"? jajajaja
Opinión por:

solesporventanilla

Vie, 01/18/2013 - 17:48
Este cura si es muy bruto jajajaja
Opinión por:

GERARDOJOSE

Vie, 01/18/2013 - 17:35
Mejor solicito una donación de un dolar a un millon de amigos, de esta menra me picho a mas de cien, incluyendo a la de la foto y mejores que èsta.
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/18/2013 - 17:16
no esta lejano ala realidad muchas mujeres exigen al hombre que sea exitoso y OBTENGA resultados, el tipo CUMPLIO con la exigencia de la muchacha, lo que pasa es que los MOJIGATOS, se horrorizan de huevonadas. REYES han provocado guerras por una VIEJA... porque creen que se origino la guerra de TROYA.... en FRANCIA hicieron una MASACRE por deseos de una MUJER ( MARIA DE MEDICIS)... INGLATERRA estuvo al borde de una guerra porque ISABEL hijha de Enrique de INGLATERRA tuvo que matar a MARIA ESTUARDO de Escocia para ser reina BRITANICA, asi que no huevonien porque una china le exige a un peladito una simple cosa para abrirle las piernas mojigatos
Opinión por:

pequin23

Vie, 01/18/2013 - 17:10
Le toca es que le haga la faena bien hechecita a la monita, 3 favores estarían bien.
Opinión por:

pequin23

Vie, 01/18/2013 - 17:07
Sexo por lástima, vale!
Opinión por:

eIsensei

Vie, 01/18/2013 - 17:04
CAMPAÑA COLOMBIANA DE URIBE .... CONSIGA UN MILLON DE ESTUPIDOS URIBESTIAS Y SIGA JODIDDO EL PAIS Y LA META FUE CONSEGUIDA POR W .... COLOMBIANOS IDIOTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Opinión por:

Federico II

Vie, 01/18/2013 - 17:18
jajajajajaja muy buen comentario la sacaste del estadio xD... aca seria un millon de votos para uribe y nos dara .c........
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 01/18/2013 - 16:55
Que pena y falta de humanidad en esos dos jovenes -europeos-, soy del parecer que para hacer el amor solo se requiere amor entre dos personas y para hacer sex se requiere que dos personas lo quieran y nada mas.
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 01/18/2013 - 16:54
Que pena y falta de humanidad en esos dos jovenes -europeos-, soy del parecer que para hacer el amor solo se requiere amor entre dos personas y para hacer sex se requiere que dos personas lo quieran y nada mas.
Opinión por:

Sidius

Vie, 01/18/2013 - 16:45
Así mismo toca hacer para la Revocatoria de PETRO, 1.700.000 Likes
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 01/18/2013 - 16:49
Ojalá y las redes sociales pudieran ser un instrumento para este tipo de consultas populares, serían gratis y en un solo día ya se tendrían respuestas
Opinión por:

Eaoll

Vie, 01/18/2013 - 16:24
Por cierto, esto, a pequeña escala, demuestra lo desesperados y débiles que podemos llegar a mostrarnos los hombres por un polvo, y lo manipuladoras que pueden llegar a ser las mujeres.
Opinión por:

MarioCol

Vie, 01/18/2013 - 16:33
Muy cierto............................. Cuando el pipi manda, el hombre la caga!
Opinión por:

Eaoll

Vie, 01/18/2013 - 16:22
Ya me pinto al papá de la vieja leyendo la noticia. Pobre pelao, la paliza que te espera.
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 01/18/2013 - 16:45
¿y por qué pegarle al pelao, si la puta es la hija, y ella es la de decidió su 'precio'?
Opinión por:

AntioquiaLaGrande

Vie, 01/18/2013 - 16:19
No que hijo de puta tan bobo. Para esa gracia se va y se consigue una amiga
Opinión por:

hecdabu

Vie, 01/18/2013 - 16:41
Y si la hembra tiene buen culito y se mueve sabroso?? Entonces que se la culee
Opinión por:

nfbauti

Vie, 01/18/2013 - 16:17
que vieja tan fea, ni para que baje al pozo.
Opinión por:

drulin

Vie, 01/18/2013 - 16:12
QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE DE LAS QUE DECIDEN CON SU LIKE POR ESTA NIÑA DESUBICADA SIN PAPAS.
Opinión por:

Budgie

Vie, 01/18/2013 - 16:07
No está mal la chica, pero ella si debe estar grave para pedir sexo de esa forma.
Opinión por:

Sergio Gomez

Vie, 01/18/2013 - 16:03
jajajaja ingenioso, pero no faltará el idealista que venga ahora con un discurso lleno de retórica barata para juzgar a estos jóvenes... nada pueden hacer contra la modernidad acéptenlo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio