Publicidad

Tener la vida que se desea a pesar de una incapacidad

La historia de una mujer que estableció un Récord Mundial Guinness por volar un avión solo con los pies.

Redacción Actualidad
03 de octubre de 2014 - 12:09 a. m.
Tener la vida que se desea a pesar de una incapacidad

Jessica Cox, de 31 años, es buzo certificado, oradora motivacional, piloto certificada y tiene dos cintas negras en Taekwondo. Cox tiene todos estos logros a pesar de haber nacido sin brazos.

En 2015 se estrenará su documental "Rightfooted", él cuenta la historia de una mujer “que tiene exactamente la vida que quiere, a pesar de su incapacidad”, según informó CNN en Español.

Los doctores no pudieron explicar por qué nació sin brazos. A sus 14 años ganó su primera cinta negra de la Fundación Internacional de Taekwondo.

Después de obtener una licenciatura en psicología, decidió aprender a volar un avión, logrando establecer un Récord Mundial Guinness por ser la primera persona en maniobrar un avión usando únicamente los pies.

Cox vive en Tucson, Arizona, y dirige un servicio motivacional llamado "Rightfooted”, con el cual transmite su mensaje a todo el mundo

"Le doy a otras personas el mensaje de que podemos sentirnos completos y satisfechos, a pesar de nuestros desafíos", afirmó Jessica.

Tiene una agenda apretada. Planea visitar 20 países en los cuales realizará distintas conferencias, además de tener otros compromisos que ocupan gran parte de su tiempo.

"Actualmente me estoy preparando para una carrera en bicicleta", comentó. "El paracaidismo es lo que sigue", aunque para eso falta mucho tiempo. Pero lo haré", aseguró.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar