Publicidad

Texto mal citado de Borges generó cientos de bromas en las redes

Lo que iba a ser un homenaje del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, terminó convirtiéndose en motivo de burlas. Los funcionarios retiraron la valla pero fue imposible detener los comentarios.

Redacción Actualidad
25 de junio de 2016 - 03:04 a. m.
/ Twitter: @TommyBarbanBA
/ Twitter: @TommyBarbanBA

En la estación San Martín del metro de la capital argentina fueron instaladas varias vallas para conmemorar los 30 años de la muerte del escritor argentino Jorge Luis Borges. En una de ellas se podía leer: “Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad". Sin embargo, esta frase nunca fue escrita ni pronunciada por el autor.

El error produjo una catarata de comentarios y burlas en las redes sociales. La respuesta desde la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E., responsables del metro, fue que la persona encargada de poner el aviso no consultó con ningún superior. Según indicó la compañía al canal Telefé, el cartel ya se mandó a retirar y se tomarán las medidas que correspondan.

Estos son algunos de los trinos con los que los usuarios se burlaron del tema:

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar