Publicidad
Actualidad 18 Dic 2012 - 5:26 pm

The Miami Herald y El Nuevo Herald empiezan a cobrar por su versión digital

En inglés y español, respectivamente, adoptan el sistema de suscripciones que han implantado ya otras publicaciones del grupo.

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/the-miami-herald-y-el-nuevo-herald-empiezan-cobrar-su-v-articulo-393140
    http://tinyurl.com/bq4nrpf
  • 0
insertar

Los diarios The Miami Herald y El Nuevo Herald, propiedad de la compañía estadounidense McClatchy, comenzaron a cobrar por el acceso frecuente a sus contenidos a través de internet.

En una carta publicada este martes en ambos diarios, el presidente de la compañía, David Landsberg, señaló que a partir de este martes The Miami Herald y El Nuevo Herald, en inglés y español, respectivamente, adoptan el sistema de suscripciones que han implantado ya otras publicaciones del grupo.

"Las nuevas opciones de suscripciones digitales nos permitirán seguir satisfaciendo los actuales ciclos informativos de 24 horas durante los siete días de la semana" y los "estilos de vida de los lectores de hoy", destacó Landsberg.

La suscripción digital a cualquiera de los dos diarios incluye un período de prueba de un mes por 99 centavos y a partir de entonces 6,95 dólares mensuales (69,95 dólares al año), aunque si el usuario es suscriptor de la versión en papel el acceso es gratuito.

Este sistema permite el libre acceso a un cierto número de artículos todos los meses: 15 si se accede desde un ordenador, 20 desde dispositivos móviles y 60 a través de las aplicaciones de los diarios descargadas en celulares y tabletas.

"Después de alcanzar ese límite, los usuarios serán informados de que necesitan registrarse o suscribirse" para seguir leyendo contenidos del diario durante ese mes.

Landsberg se mostró "confiado" de que esta opción "nos permitirá ofrecer noticias e información de alta calidad de la manera que nuestros lectores desean".

"The Miami Herald Media Company seguirá manteniendo su legado de 109 años y el gran periodismo que ustedes han llegado a esperar de una empresa informativa que ha ganado 20 premios Pulitzer", destacó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jennifer Lopez e Iggy Azalea, guerra de colas en "Booty"
  • "Booty", video de Jennifer Lopez e Iggy Azalea
  • Estas son las grandes obras viales de Bogotá

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colombianreality

Mie, 12/19/2012 - 10:38
Este pazquin debería hacer lo mismo para que así se acabara como lo que va a pasar con estos otros diarios...
Opinión por:

navegante420

Mie, 12/19/2012 - 09:21
En todo el mundo la prensa, de Rupert Murdoch para abajo, está replanteando el acceso gratuito a sus periódicos y revistas en Internet......pero en Colombia sucede exactamente lo contrario,pues recuerdo que las señoras de ANDIARIOS fueron las más duras opositoras y críticas de la Ley Lleras. O el resto del mundo está equivocado, o las señoras de ANDIARIOS no se han enterado en qué planeta viven
Opinión por:

acercamientos

Mie, 12/19/2012 - 04:37
Como si hiciera falta leer estos diarios de la gusanera cubana en Miami. Ojalá lo hicieran los panfletos colombianos para dejar de leer tanta babosada. Además, así los uribistas podrían leerse y adularse entre ellos mismos, que es lo que les gusta, porque nadie sensato volvería a estos portales ni por asomo, que de gratis uno lee pendejadas pero pagando ya es ser un pendejo uribista.
Opinión por:

Jose Garcia

Mar, 12/18/2012 - 23:52
Existirá un periodo de transición donde adicional a la edición impresa estará la digital pero en 30 años la digital será la única...mi hijo me preguntó como se usaban las estampillas en el correo...mi nieto me preguntará como eran los periódicos impresos.
Opinión por:

sal

Mar, 12/18/2012 - 23:04
Estas acciones son las que dañan el espiritu del internet libre.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 12/19/2012 - 08:34
usted es de los que no le gusta pagar por el trabajo de otros. pague por leer el periodico. todo cuesta.
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 12/18/2012 - 22:50
La exclusión de mucha gente de la información de sus líderes políticos será un hecho. Definitivamente los argumentos que abogan por más poder centralizado, o estatal se tienen que abrir paso tarde o temprano.
Opinión por:

estuardo

Mar, 12/18/2012 - 21:38
Se pueden meter esos pasquines manipuladores y criminales ano arriba!............lean en youtube, "Hambruna y Miseria Capitalista en Estados Unidos, Panfilo en USA, no es Cuba!"..... y veran la realidad en E.E.U.U. y su pobreza, salud y educacion mentirosa.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/18/2012 - 21:21
FACIL...SI COBRAN NO LOS LEEN Y LISTO
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 12/19/2012 - 08:35
aprenda a pagar. usted es de los que no le gusta pagar por el trabajo de otros. pague por leer el periodico. todo cuesta.
Opinión por:

ANTOG

Mar, 12/18/2012 - 20:24
Si lo hacen El Tiempo o El Espectador o El Heraldo, que vamos a hacer? ... Pues nada, no los leemos y punto. Buscamos otros que no nos cobren y ya, fácil. No nos vamos a amargar la vida por eso.
Opinión por:

Gonzalvo

Mar, 12/18/2012 - 19:47
Ojalá los medios colombianos , adopten la misma medida, a ver si de esa forma descansamos de tantos mamertos prepagos, que vienen a estos foros a conseguirse el sustento.
Opinión por:

estuardo

Mar, 12/18/2012 - 21:32
Asi como los mamertoides cretinoides burribestias que solo rebuznan para tratar de justificar todos los crimenes y saqueos del grantetrahijo de puta asesino ladron de Alvaraco el paraco narcotraficante No 82, el mejor amigo de Pablo Escobar, El Patron del Man?, ojala estos comemierda lacayos ignorantes no aparezcan mas, asi descansamos de las burribestialidades de estos imbeciles sapos, verdad JOse Obtuso?, sicario y testaferro de su primo hermano Pablo Escobar, palabras de Roberto "el osito" Escobar!, asi como a ti, que te dan es bazuco y palmaditas de perro faldero!
Opinión por:

mama Melo

Mar, 12/18/2012 - 19:54
no sea uribestia
Opinión por:

Sky_Voyager

Mar, 12/18/2012 - 19:42
... bueno ... los diarios son libres de cobrarnos por el acceso a las mismas noticias que vemos en TV o escuchamos en la radio ... y nosotros somos libres de no volver a visitar sus portales ... suficiente con pagar casi $100.000 por el combo de telefonia e internet ... quiza en el futuro , cuando no haya contenidos libres, algunos cancelemos nuestra suscripción ... veremos ...
Opinión por:

Jose Garcia

Mar, 12/18/2012 - 19:27
En un futuro todos serán así...quien sea suscriptor de la de papel podrá leerlo sin problema por internet...los que sean suscriptores de la digital que paguen una suma menor.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 12/18/2012 - 19:17
El día que algún pasquín colombiano le de por seguir a los "genios" gringos...Ese día regreso al periódico de papel...Y me sirve para madurar aguacates, limpiar espejos, vidrios y para que el perro haga chichí y popó...
Opinión por:

mama Melo

Mar, 12/18/2012 - 18:39
al igual que los otros fallidos diarios digitales de pago estos dos terminaran cerrados, nadie paga por lo que ya es gratis y menos por que lo inunden de publicidad.
Opinión por:

deporsop

Mar, 12/18/2012 - 18:39
Y quien quiere leer un pasquin escrito por cubanos parta cubanos y ademas con todas las noticias amanadas? PICAROS
Opinión por:

artemio

Mar, 12/18/2012 - 18:20
Totalmente de acuerdo con algunas de las personas que escriben aqui, el internet no es gratis, para encima tener que pagar por leer sobre crimenes, corrupcion y accidentes, que es lo unico que venden nuestros queridos periodicos colombianos. Si cobran, volveremos a escuchar radio, asi de simple.
Opinión por:

artemio

Mar, 12/18/2012 - 18:17
Pues se van a tener que quebrar, porque como periodicos dejan mucho que desear.
Opinión por:

armandobaretos

Mar, 12/18/2012 - 18:04
hahahah que se pudran el dia que yo tenga que pagar por un periodico en internet pues prefiero comprar el de papel real.
Opinión por:

Atläs-Mercury

Mar, 12/18/2012 - 17:57
Ni se les Ocurra Esto a los señores del ESPECTADOR !!!
Opinión por:

MaximusJulioCesar

Mar, 12/18/2012 - 17:42
Los del espectador y los de el tiempo llegan a hacer algo parecido y se quedan sin lo mas importante que somos los Lectores, no mas es que lo hagan y me pongo a leer el Q´hubo y el espacio que son tan amarillistas como los dos primeros.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio