Publicidad

La toalla higiénica más grande del mundo fue hecha en Colombia

La marca Kotex elaboró la toalla que mide más de 5 metros.

EFE
21 de junio de 2014 - 01:09 a. m.
Foto tomada de Twitter @gusgomez1701
Foto tomada de Twitter @gusgomez1701

La toalla higiénica más grande del mundo fue fabricada en Colombia por la multinacional Kimberly Clark en su planta de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, informó hoy la empresa.

Al equipo de la línea de cuidado femenino Kotex le tomó más de seis meses construir la toalla higiénica, que mide cinco metros de largo por 3,5 de ancho y tiene un espesor de doce centímetros.

Para la producción de esta toalla se necesitaron 37 metros cuadrados de tela, 1,8 kilos de adhesivo, 31,5 kilos de pulpa de papel y más de 7.000 toallas higiénicas Kotex.

La multinacional manifestó en un comunicado que la toalla fue una iniciativa de los trabajadores de la planta de Tocancipá y que a pesar de su tamaño gigante no tiene relación con el libro Guinness de los récords.

La empresa ya logró inscribirse en el Guinness con el pañal más grande del mundo de su marca Huggies fabricado en Argentina y con el papel higiénico más grande en Perú.

Kimberly Clark, con sede en Irving (Texas, EE.UU.), es una multinacional que comercializa productos para el cuidado e higiene personal y familiar y tiene presencia en 175 países.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar