Publicidad

Tres alemanes detenidos por rayar el metro de Santiago

El Departamento de Extranjería dependiente del Ministerio del Interior chileno podría decretar la expulsión de los tres jóvenes alemanes.

AFP
23 de febrero de 2016 - 09:26 p. m.

Tres alemanes fueron detenidos este martes por la policía chilena por rayar un vagón del ferrocarril metropolitano.

Los alemanes, que habían ingresado al país el 16 de febrero pasado, fueron detenidos de madrugada en el interior del túnel de la línea 1 del metro de Santiago después de ser captados por las cámaras de seguridad del recinto rayando con pintura spray uno de los vagones del ferrocarril.

Los imputados, identificados como Nemec Olivier, Staben Olivier y Gustavel Florian, fueron liberados después de 12 horas tras una audiencia de notificación de cargos, previo pago de una multa de 600.000 pesos (859 dólares), confirmó a la AFP una fuente judicial.

Tras el fallo, el Departamento de Extranjería dependiente del Ministerio del Interior chileno podría decretar la expulsión de los tres jóvenes alemanes.

La policía chilena mostró a los medios de comunicación como evidencia siete envases de pintura y una cámara con los que los imputados pretendían grabar su acción.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar