“UberEats”, el nuevo servicio de domicilios de Uber

La nueva propuesta consiste en una plataforma que reúne la oferta gastronómica de más de 150 restaurantes de Bogotá. El costo del envío es de tres mil pesos.

Redacción Actualidad
07 de diciembre de 2016 - 03:48 p. m.
Archivo.
Archivo.

La empresa de red de transporte privado, Uber, incursionó en el mercado de los domicilios. Este martes se conoció que la compañía lanzó “UberEats”, la aplicación que ofrece la gastronomía de más de 150 restaurantes de Bogotá. (Lea: Lo que significa el cambio de pago de Uber y lo que implica para los taxis)

El servicio tendrá un costo de tres mil pesos por domicilio, solo se pagará con tarjeta de crédito, y cubrirá en un principio 150 kilómetros cuadrados de Bogotá, incluidas las localidades de Usaquén, Chapinero, Chicó y Teusaquillo.

La vocera de Uber en Colombia, Adriana Garzón, aseguró que "UberEats forma parte de una línea de negocio llamada Uber Everything (Uber para todos en español). Busca que las personas no solo encuentren mejores opciones de movilidad, sino que existen opciones para transportar otro tipo de elementos. En 2014, se lanzó un piloto de UberEats en Los Ángeles y, después de dos años de éxito, se decidió lanzar una aplicación independiente para lograr que las personas pidan su comida favorita cuando quieran y donde quieran”.

La aplicación se puede descargar para teléfonos Android y iOS, y, quienes estén interesados en afiliarse y trabajar con esta empresa, pueden acceder a la página web de "UberEats" en la opción “quiero asociar mi restaurante”.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar