Publicidad

Un niño llamó al 911 porque no se quería acostar a dormir temprano

Cuando la policía llegó a la casa del menor, éste se escondió debajo de las cobijas.

El Espectador
28 de febrero de 2013 - 09:46 p. m.
 Un niño llamó al 911 porque no se quería acostar a dormir temprano

La policía de Massachusetts (Estados Unidos) reveló que recibió una llamada de un menor que alegaba que era injusto irse a la cama a dormir a la hora que su madre le indicaba. 

La policía de la ciudad de Brockton, Massachusetts dijo que el menor hizo la llamada de emergencia después de las 8 P.M. y le dijo al operador que estaba llamando para informar que su madre lo estaba obligando a ir a la cama pero que él no quería.

Aunque las llamadas al 911 en Estados Unidos son únicamente para situaciones en las que se presente una amenaza de muerte, aun así, de acuerdo con el registro de la policía, un oficial fue a la casa del niño y le explicó cuando es apropiado y cuando no lo es, llamar al 911.

Según contó la madre, el menor “se puso muy molesto y me dijo que yo era mala. Voy a llamar a los policías… entonces le respondí: Adelante, llámalos”.

“Cuando los agentes llegaron mi hijo estaba bajo las cobijas” narró la madre y agrego: “como no quería mostrar la cara, le dije que se levantara y pusiera atención a la autoridad”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar