Publicidad

Un pitbull iba a ser sacrificado porque su dueño pensaba que era gay

El animal estuvo a punto de morir, pero gracias a una campaña a través de Facebook logró salvarse y su nueva dueña lo llamará Elton.

El Espectador
31 de enero de 2013 - 07:41 p. m.
Este es Elton, como su nueva dueño lo llamará.
Este es Elton, como su nueva dueño lo llamará.

La historia inició cuando el dueño del Pitbull consideró que su mascota se “había fijado” en otro perro macho, lo cual, según él, lo llevó a asumir que era gay.

Argumentando la homosexualidad del pitbull, el dueño decidió abandonarlo a su suerte en las calles de Tenesse, Estados Unidos.

Sin embargo, días después fue encontrado por trabajadores de un albergue de perros callejeros y lo llevaron allí.

No obstante, los días pasaron y nadie se hizo cargo del animal y el albergue anunció que en caso de no ser adoptado tendría que sacrificarlo.

Al enterarse de eso, un usuario de Facebook reveló la situación a través de la red social Facebook y se inició una campaña para salvar al pitbull que movilizó a cientos de personas, logrando que la suerte del animal cambiara con la ayuda del mensaje "No dejes que este perro magnífico muera".

De acuerdo con medios locales, Stephanie Fryns –una ciudadana amante de los animales–llegó al lugar para adoptar al pitbull.

Fryns Describió al perro de 50 libras como "bastante agradable" y agregó que “está muy asustado de todo, lo cual es comprensible. Pero le encantaba el paseo en coche”.

Ella dijo que sospechaba que Elton había participado en peleas de perros ilegales, pero eso no fue posible confirmarlo. Sin embargo, el animal tenía un poco de enrojecimiento en sus oídos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar