Publicidad
Actualidad 10 Abr 2013 - 6:55 am

Animales en los circos

Una pantera atacó a una espectadora de un circo

El hecho ocurrió en Siberia y la mujer se encontraba en compañía de su nieto.

Por: Elespectador.com
  • 198Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/una-pantera-ataco-una-espectadora-de-un-circo-articulo-414992
    http://tinyurl.com/d3wto8a
  • 0

El hecho ocurrió en Siberia cuando una señora de 66 años se dirigía hacia la salida de un circo al que acudió en compañía de su nieto. 

La mujer decidió acortar la ruta a la salida y al hacerlo pasó cerca a una jaula donde se encontraba una pantera. (Ver video)

El animal corrió hacia la reja y atrapó a la abuela. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves y la mujer escapó con solo un susto.

Sin embargo, el animal fue fuertemente golpeado por sus domadores mientras intentaban separarlo de la anciana. 

No es la primera vez que sucede un incidente de estos en un circo, ya que en una anterior ocasión un tigre mató a su domador durante función.

En aquella ocasión la tragedia se presentó en la localidad de Etchoja en el estado mexicano de Sonora durante la presentación del Circo Suárez.

Cuando el domador norteamericano de 35 años se disponía a hacer su acto junto a dos tigres, uno de estos se abalanzó sobre él causándole graves heridas que lo condujeron a la muerte a los pocos minutos de haber sido trasladado a un hospital cercano.

 

  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fin de semana de toboganes
  • El canal interoceánico de Nicaragua visto desde China

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rodrigoh

Mie, 04/10/2013 - 09:57
Los que asisten a esos espectaculos estan apoyando lo que se esconde detras de la funcion, la captura y posterior maltrato de estos animales para ser sometidos. Esto es solo la reaccion normal de un pobre animal frustrado, estresado y maltratado. No apoyemos asistiendo a estos circos infames.
Opinión por:

mariego

Mie, 04/10/2013 - 09:41
Hasta cuándo van a entender la crueldad que comenten al tener animales en cautiverio y usarlos para diversión de humanos? Estos animales hermosos deben estar en su hábitat, no en una jaula minúscula secuestrados de por vida para lucro de unos pocos vividores dueños de circos!
Opinión por:

oscargrafico

Mie, 04/10/2013 - 08:35
A ver si aprenden que no deben apoyar estos espectaculos con animales.
Opinión por:

digoall

Mie, 04/10/2013 - 08:22
Ningún animal debe estar encerrado, sencillo.
Opinión por:

Revolt1

Mie, 04/10/2013 - 07:07
Los autodenominados animalistas no pueden ser más estupidos y patéticos. Sentir más empatia por un animal que por un humano es algo absoltamente inmoral.
Opinión por:

mariego

Mie, 04/10/2013 - 09:44
Inmoral es privar de la libertad a seres vivos inocentes y condenarlos de por vida a estar en una jaula minúscula para divertir a los humanos indolentes e insensibles como ud. LOS ANIMALES NO HUMANOS TIENEN DERECHOS DUÉLALE A QUIEN LE DUELA!
Opinión por:

sebasdaza

Mie, 04/10/2013 - 08:39
Pffff..... inmoral el comentario tan pendejo que acaba de redactar. Sencillamente el ser humano ha abusado de la naturaleza y en este caso no es empatía con el animal y no con la anciana, es comprensión del animal en estado de cautiverio y más si sucede en un crico.
Opinión por:

oscargrafico

Mie, 04/10/2013 - 08:37
El ser humano es la escoria del mundo, la que lo esta destruyendo, los animales actuan por instinto no tienen voz para quejarse o defenderse...
Opinión por:

AnethR

Mie, 04/10/2013 - 04:27
Eso pasa por la crueldad del ser humano, por eso yo siempre he dicho y dire NO A LOS CIRCOS que tienen en cautiverio a pobre animales!!! Me da pena decir esto pero, bien echo que le haya pasado eso :(
Opinión por:

Condoricosas

Mie, 04/10/2013 - 01:59
Necesitamos que el Senado apruebe el proyecto de ley 244 de 2012 que prohíbe el uso de animales en los circos. ¿Cómo podemos ayudar a que esta ley se apruebe? La respuesta aquí : http://www.animanaturalis.org/n/42031/
Opinión por:

alpacino

Mar, 04/09/2013 - 23:51
para que joden a un animal salvaje y lo tienen enjaulado??...es normal que sea agresivo
Opinión por:

GioQ

Mar, 04/09/2013 - 20:47
PALO DEBERIAN DARLE A LOS IMBECILES QUE MALTRATAN SECUESTRAN Y SE BENEFICIAN DE LOS POBRES ANIMALES. . . . . NO ASISTIR A ESPECTACULOS CON ANIMALES . . .
Opinión por:

JIMEO

Mar, 04/09/2013 - 20:42
ESTOS CIRCOS HPS ES LOPEOR QUE HA DEVERIAN DE PROHIBIRLOS NADIE TIENE DERECHO PRIBAR UN ANIMAL DE SU LIBERTAD BIEN ECHO QUE ESTE ANIMLITO LASTIMA QUE NO MATO AL DUENO DEL CIRCO
Opinión por:

Dignidad_antiPARA

Mar, 04/09/2013 - 20:43
ES un cachorro... un animal debe estar libre....
Opinión por:

mama Melo

Mar, 04/09/2013 - 19:54
me asusto ver esa manada de ignorantes viendo maltrato animal en el circo, tipico de paises subdesarrollados.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mar, 04/09/2013 - 18:39
da más lástima la pantera que la anciana....estos animales no nacieron para entretenernos. Los métodos que los circos usan para "domar" a estos animales son siempre cercanos a la tortura física y psicológica.
Opinión por:

rafa1982

Mar, 04/09/2013 - 19:28
Usted tiene toda la razón, no hay derecho, Que saquen a los hermanos Gazca de funcionamiento.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio