Uruguaya arma enorme 'Hombre de Vitruvio' de Da Vinci con ruedas de camión

Adriana Perla reconstruyó el 'Hombre de Vitruvio' la escultura de 110 metros de diámetro con neumáticos.

AFP
29 de septiembre de 2015 - 01:27 a. m.
Archivo AFP / Archivo AFP
Archivo AFP / Archivo AFP

Una uruguaya especializada en homeopatía reconstruyó el "Hombre de Vitruvio" de Leonardo Da Vinci con ruedas de camión en el fondo de su casa cerca de Montevideo, y la gigantesca imagen se observa con Google Earth, reveló este lunes el diario El País.

La imagen presentada por el diario corresponde a la creación de Adriana Perla, una mujer que practica terapias alternativas y construyó esta escultura de 110 m de diámetro con neumáticos.

"Empecé a hacerlo en 2012. Las ruedas llegaron solas, por intermedio de un chatarrero", contó la Perla a El País, sobre la estructura formada por 2.600 neumáticos.

La mujer, que usa la estructura para dar clases, explicó su utilidad: "Mi idea era que la persona pudiera estar por ejemplo adentro del estómago, o del cerebro, que hubiera una vivencia anatómica o biológica", le dijo al diario.

El particular proyecto está en Punta Espinillo, una zona de las afueras de Montevideo, unos 20 Km al oeste del centro de la capital. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar