Actualidad |2 Ago 2012 - 8:27 am

Caída del Rey en Círculo de Economía

Sucedió en mayo de 2008.

Por: Tomado de YouTube
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/video-364552-caida-del-rey-circulo-de-economia
    http://www.tinyurl.com/btr5oxh
  • 0
  • Enviar
  • 9

Más Videos

9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CHOCLITA

Jue, 08/02/2012 - 18:22
Pero este monarca sino que no se levanta.....del piso....
Opinión por:

nomejoñe

Jue, 08/02/2012 - 14:42
¿Por qué no te caes?,jajaja
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 08/02/2012 - 13:10
EL REY DE ESPAÑA , DON JUAN CARLOS DE BORBON Y BORBON , HA SIDO DETERMINANTE EN VARIOS DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y CRUCIALES DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA , TAN ES ASI QUE MUCHOS ESPAÑOLES , QUE CONOCEN SU BIEN HISTORIA , SIENTEN POR EL REY, UN GRAN RESPETO Y LE AGRADECEN POR HABER ESTADO AL FRENTE DE ESPAÑA EN MOMENTOS COMPLICADOS; QUE AQUI EN COLOMBIA , CUATRO PELAGATOS QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS , SALGAN A DESPOTRICAR DEL REY DE ESPAÑA , SOLO DEMUESTRA LO BRUTOS E IGNORANTES QUE SOMOS , Y SOBRE TODO QUE JAMAS HEMOS TENIDO LIDERES DE SU TALLA Y POR ESO NO PODEMOS APRECIARLO .
Opinión por:

beersay08

Jue, 08/02/2012 - 10:49
España esta más caida que el Rey. En pleno siglo XXI y aún con monarquias! Una familia de personas que cagan igual que todos, Ya es hora de acabar con esa idea de la nobleza, no existen reyes sin subditos que por lo general todos son idiotas.
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 08/02/2012 - 13:15
POR EL SEUDONIMO DEDUZCO QUE SE TRATA DE UN URIBESTIA , Y ME PREGUNTO , NO ES UN REYESUELO TROPICAL LO QUE USTEDES SARTA DE CRETINOS PRETENDEN HACER DEL DIMINUTO ?
Opinión por:

canelayclavos

Jue, 08/02/2012 - 10:01
Juazzzzzzzzzzzzz este viejo caza elefantes y les quita los cuernos y se toma fotos como si fuera un héroe!
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Jue, 08/02/2012 - 08:48
Cae como lo que es: una inmensa plasta de mierda
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 08/02/2012 - 09:28
Plasta de mierda!!!!!!!!!!!, asesino. Tal vez el recuerdo cuando asesina a su hermano no lo deja en paz y su conciencia lo traiciona hasta bajando escaleras..........QUE ASCO!!!! Y REY....PERO REY ASQUEROSO
Opinión por:

angelote

Jue, 08/02/2012 - 08:56
usted si que es una plasta de mierda, me imagino que es colombiano, gonorrea hijueputa, respete por mucho que sea lo que sea lo promero es el respeto, por eso el pais esta como esta por gentuza y abortos con vida como usted.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013