(Video) Hospital en EE. UU. dejó que perra se despidiera de su dueño en coma

Mollie, rescatada y adoptada por Ryan Jessen, le dio el último adiós a su amigo inseparable luego de que el hombre cayera en un coma irreversible por una hemorragia cerebral.

Redacción Actualidad
10 de diciembre de 2016 - 02:37 a. m.
Captura de video.
Captura de video.

Un hospital de California, en EE.UU., permitió que una perra bóxer se despidiera de su dueño luego de que este cayera en coma irreversible. Ryan Jessen, quien rescató y adoptó a “Mollie”, comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza antes de que se le diagnosticara una hemorragia cerebral ventricular.

Jessen falleció a sus cortos 33 años de edad luego de que fuera internado por varios días en el área de terapia intensiva. Su hermana, Michelle Jessen, fue la encargada de grabar y compartir en redes sociales el conmovedor momento en el que Mollie le da el último adiós a su compañero de vida.  

“El Hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra. Descansa en paz, Ryan”.

La grabación, que por su emotividad se volvió viral en la web, ya registra casi 10 millones de reproducciones.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar