Publicidad
Vivir 15 Nov 2012 - 12:32 pm

Inventos del mundo

Crean ropa interior antiflatulencia

Es un éxito en ventas y viene en diferentes colores.

Por: EFE
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/vivir/articulo-387176-crean-ropa-interior-antiflatulencia
    http://tinyurl.com/btulqwo
  • 0
Foto: Deoest

La ropa diseñada por un empresa nipona para absorber y camuflar los olores corporales que pueden resultar incómodos en público se ha revelado como un éxito de ventas en Japón.

"Ventosidades, el sudor de los pies, el olor corporal, el olor corporal de las personas mayores. ¡Son demasiados olores!", apunta la página web de Seiren, fabricante responsable de la línea de productos DEOEST que ha llevado años de desarrollo.

La empresa comenzó su proyecto de este tipo de piezas de ropa interior femenina y masculina después de que un gastroenterólogo mostrara su interés por conseguir prendas que pudieran disimular olores corporales para pacientes afectados por el síndrome del intestino irritable.

Los responsables de Seiren tardaron años en lograr integrar pequeñas partículas cerámicas y metálicas, que absorben los olores y evitan la reproducción de bacterias, en el tejido de las prendas sin que afectara a la comodidad.

Finalmente se consiguió que las partículas no se desprendieran tras el lavado y la empresa se enorgullece ahora de que sus productos absorban en un 99 por ciento "el mal olor de las ventosidades" cuando la persona que los utiliza se encuentra en espacios cerrados, según su portal.

Las piezas de ropa interior fueron lanzadas el pasado marzo por la empresa, que pensó que su principal público serían enfermos dependientes y hospitales, aunque enseguida comprobó que las prendas eran adquiridas por todo tipo de personas, especialmente por aquellas que mantienen reuniones frecuentemente o trabaja de cara al público.

Seiren decidió entonces ampliar su línea de productos DEOEST y ahora distribuye una veintena de artículos entre los que se incluyen calcetines que absorben el olor de los pies, camisetas que hacen lo propio con el que produce la transpiración de las axilas y hasta ropa de cama.

Todos ellos pueden comprarse a través de la tienda "online" Rakuten, dentro de una sección que Seiren ha querido llamar "Inodore store", y en la que las piezas de ropa interior masculina y femenina se comercializan con precios entre los 3.000 y los 3.800 yenes (entre U$36 y U$47 dólares).

La atención hacia sus productos ha aumentado todavía más después de que hayan aparecido en distintos medios, por lo que la compañía no deja de recibir llamadas para realizar pedidos.

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gerardo

Jue, 11/15/2012 - 22:39
Ropa especial para esos hijueputas que les encanta soltarlo en los ascensores a quienes solamente los delata el brillo en los ojos y una mueca disfrazada de terror, risa y llanto.
Opinión por:

yosolosequenadase

Jue, 11/15/2012 - 16:29
Buenas tardes para todos, para el que escribio .... la "Lady" de la foto parece un gato empinado".... debo recordarle que la famosa "Lady" es campeona de natación: nada por delante y nada por detras. Gracias y buen día.
Opinión por:

rhinoceros

Jue, 11/15/2012 - 16:23
La frivolidad informativa de elespectador me está asustando: una cantantucha casi en pelota y ahora esta "noticia". Sospecho que la influencia españoleta tiene mucho que ver en estas superficialidades. Claro, "informaciones" que venden y generan comentarios en estos foros-baños públicos.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 11/15/2012 - 16:27
Asi es...!!! en estas marraneras de foros....!!!!
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 11/15/2012 - 16:11
Seria bueno que diseñaran tambien un bosal antiflatulencia para ponersela en la JETTA A LOS MAMERTOS....!!!! para que no les huela a tanto a mierdda lo que dicen todos los dias en estos chiqueros de foros....!!!
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 11/15/2012 - 16:43
QUE TIENEN QUE VER LOS MAMERTOS CON LO PEOS DE LOS JAPACHOS A SAPO HIJUEPUTA??????
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 11/15/2012 - 15:45
ESO NO HAY COMO TIRARSE UN BUEN PEO BIEN PICHO HACERSE EL MARICA Y VER LA CARA QUE PONEN TODOS LOS HIJUEPUTAS QUE ESTAN AL LADO DE UNO EN UN SITIO PUBLICO JAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 11/15/2012 - 15:25
uy si yo tuviera dinero los regalaria gratis en el TM.
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 11/15/2012 - 15:46
DE PRONTO UD YA OLIO UNO MIO JAJAJAJAJ LO FELICITO MIJO BIENVENIDO AL CLUB JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

unpedo

Jue, 11/15/2012 - 15:23
AQUI JAPON! LES VAN UNO..........LO OYERON? A QUE HUELE??????? A ROSAS!!!!!!!
Opinión por:

El Marciano

Jue, 11/15/2012 - 14:42
También hacen turbantes?
Opinión por:

El Marciano

Jue, 11/15/2012 - 14:37
Japoneses marikas, le quitaron el encanto a echarse un pedito
Opinión por:

digoall

Jue, 11/15/2012 - 14:37
Ese debe ser Ken, porque la verga la ha de tener para adentro.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 11/15/2012 - 14:32
Esa foto con cucos colo rosa se la tomaron a Margarita Ortega... Je je je...Tiene más culo un paletero en bajada.
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 11/15/2012 - 15:47
AL PATECAUCHO LE GUSTA ES MIRAR CACHOS NO VENGA AQUI A PRESUMIR DE EXPERTO EN CULOS....POBRE HIJUEPUTA
Opinión por:

Lira.

Jue, 11/15/2012 - 14:46
...y en la foto el que tiene los calsoncillos se parece a Patecaucho Cibernético porque se le nota mas herramienta a un bebe, el de la foto en calsoncillos esta plano por delante nada de nada.
Opinión por:

jax2

Jue, 11/15/2012 - 14:28
Me imagino que los que se vienen con Pedos y chirriete le quedará el calzoncillo como rastrilleo en caja de fosforos..jajajajajajajajajaj
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Jue, 11/15/2012 - 14:16
Gran invento sobretodo para esos que se "vienen en peo" cuando oyen metar al twittero mayor, y cuya obsesión es tanta que lo mencionan en noticias que nada tienen que ver con él.
Opinión por:

malparidin

Jue, 11/15/2012 - 14:10
esos nipones nos llevan lustros de ventaja, definitivamente ese es un país desarrollado.
Opinión por:

turchor

Jue, 11/15/2012 - 14:10
Debe llamarse anti-malos olores, pues antiflatulentos sería si no dejaran producir flatulencias, que es inevitable, pues al comer se absorve aire y con la descomposición de los alimentos con los ácidos se prodecen gases. De todas formas si es recomendable para los uribistas que le ayudaría a tapar esa putrefacción que generan con su mal actuar. Ojo no olviden utilizar guantes cuando saluden algunos de esos parasito; el cancer es inevitable.
Opinión por:

at52

Jue, 11/15/2012 - 13:53
jajaja calzoncillos con exosto antiruido y con olor a rosas frescas.Eso ni en el paraiso terrenal !!!
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 11/15/2012 - 13:49
Ta muy bueno para los chusmeros Zegalia y Don Tapita que Lafar los tienen de cantimploras...Los tales yiyos camuflan muy bien el pedo...¿pero y el caldo qué?... je je je.
Opinión por:

ganrilo

Jue, 11/15/2012 - 13:48
La "Lady" de la foto parece un gato empinado, pobrecita. Tiene más culo un lápiz, no joda.
Opinión por:

malparidin

Jue, 11/15/2012 - 14:08
jeje muy cierto. Y ni se diga de la casi invisible hombría del "gentleman"
Opinión por:

KRUEGER

Jue, 11/15/2012 - 13:46
Ta muy bueno para el Uberrimo que debe andar es cagao porque todo el mundo se le voltea ultimamente. que pesar.
Opinión por:

politicorrata

Jue, 11/15/2012 - 13:40
y por que no le ponen de esta CALZONES A LOS POLICONTRATIASTAS , AL ALCALDE DE BOGOTA , A LOS DEL SECRETARIADO D ELAS FARC QUE ESTA EN TURISMO GERRILLERO MIENTRA EL PAIS ESTA EN CONMOCION INTERIOR HAY QUE COLOCARLE DE ESTO ALOS FUNCIONARIOS D E LA RAMA JUDICIAL Y A LOS GENERALES DEL EJERCITO QUE SON UNOS VIEJOS VERDES QUE S E CAGAN CUANDO LES DICEN QUE LSO VAN A ECHAR POR MALOS CON EL GENERAL MATILLA Y EL GENERAL MEJIA Y EL GENERAL BERNAL MENDIOLA
Opinión por:

elcapodelorto

Jue, 11/15/2012 - 13:39
necesito unos urgente... no hay nada mas placentero que poder trabajar y tirarse pedos al tiempo!!!
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 11/15/2012 - 13:24
URIBE nesecita todo el combo , ropa interior , gorro y oberol ...
Opinión por:

buchedemarrano