Publicidad
Vivir 24 Oct 2012 - 5:43 pm

El ícono de la lucha homosexual en Francia

Durante una manifestación contra el matrimonio gay, estas dos jóvenes demostraron su inconformidad.

Por: Elespectador.com
  • 96Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/vivir/el-icono-de-lucha-homosexual-francia-imagen-383076
    http://tinyurl.com/m577bqq
  • 0
Foto: AFP
El ícono de la lucha homosexual en Francia
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Ouranos67

Jue, 10/25/2012 - 01:56
Aca en Francia, ahora esta foto es un simbolo de la lucha de los homosexuales, lo divertido es q no habia muchas manifestaciones en contra. El facto q dos mujeres (no son en pareja hay q notarlo) se besan la boquita, ha escondido toda la manifestacion de las viejas y su exposicion mediatica. Aqui solo se habla de la foto, no nos importamos ni un c*lo de esta manif retrograda de personas q parecen venir de la Edad Media. De todos modos es solo dar derechos a unos, no quitarlos a nadie. Ademas a quien le importa la vida sexual de su vecino ? La envidia ? Las ganas de entremeterse en la vida de todo el mundo como si estaba un programa de telerealidad ? Lo repito son derechos q dar a unos, esto no cambia la vida a nadie. Les doy buen animo en su lucha por los mismos derechos.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Mie, 10/24/2012 - 22:06
Puedo identificar claramente a las señoras Estrella de la mañana y a la señora Blanca Elena Novoa son las dos Boquiabiertas del fondo de la fotografia una esta a la izquierda y la otra a la derecha mas cerca de la pareja.
Opinión por:

libertad_29

Mie, 10/24/2012 - 20:08
Siii UNAS ZORRAS TODAS LAS Q ESTAN ATRAS MIRANDO!!!!! y unos hipocritas retrogrados los que estan en contra del matrimonio homosexual! LIBERTAD de desicion y eleccion para TODXS!!!!! dejen de meterse en cosas q NO les importan, vivan su vida y dejen a lxs demas en PAZ, necesitamos PAZZZZZZZZ
Opinión por:

libertad_29

Mie, 10/24/2012 - 20:46
jajaja tan marika usted!!!!! cree q solo se puede defender los derechos de otrxs seres humanos siendo homsexual? aterrice y utilice las pocas neuronas q le kedan
Opinión por:

DESONESTOR

Mie, 10/24/2012 - 20:35
Huyyy se le salio pues? Salio del Closet o que?
Opinión por:

omkfhytrhxz

Mie, 10/24/2012 - 19:40
Zorras malparidas puercas inmundas
Opinión por:

cosadelocos

Mie, 10/24/2012 - 19:43
¿Las de atrás? Tiene toda la razón.
Opinión por:

killthepoor

Mie, 10/24/2012 - 19:43
¿Y es que tener una pareja, alrededor de la misma edad, de manera estable, con misma madurez para saber lo que quiere y sin importar el sexo, las hace a ellas zorras?
Opinión por:

DESONESTOR

Mie, 10/24/2012 - 19:43
Zorras? Lo que son es unas mamasitas!!!
Opinión por:

magamboaga

Mie, 10/24/2012 - 19:05
Los homosexuales además de antinaturales y cochinos son groseros, nadie los invitó allá, es una convención contra esa conducta grotesca, no a favor de ella. Inmorales es lo que son, y Olé.
Opinión por:

killthepoor

Mie, 10/24/2012 - 19:40
Ya, es sólo un beso, relájese, si eso es inmoral, esto es el siglo XII y el más mínimo y sincero comportamiento románticoen público (hasta el heterosexual) es inmoral e impúdico. ¿Por qué no deja de tomarse ese librito del Procurador en serio y se aproxima a un par de textos diferentes?
Opinión por:

cosadelocos

Mie, 10/24/2012 - 19:21
Qué pendejo y mente chica es usted. Por gente como usted Colombia siempre estará rezagado en su subdesarrollo.
Opinión por:

Arkero

Mie, 10/24/2012 - 18:58
Amo la cara de las señoras mayores; se puede sentir como les quema la camándula que tienen en el brazo.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mie, 10/24/2012 - 18:19
godos hps porque tienen que andar metiéndose en la vida de todo el mundo ? dejen a las personas vivir en paz. Si este par de muchachitas prefieren casarse a dejarse embarazar por algún tipo para que después al hijo se los viole algún cura degenerado, pues bien por ellas.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 10/24/2012 - 18:12
MMM que rico
Opinión por:

killthepoor

Mie, 10/24/2012 - 19:41
No se emocione, dudo que vaya a participar de eso.
Opinión por:

cosadelocos

Mie, 10/24/2012 - 18:01
Excelente jugada.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio