• La cámara que captura imágenes en 3D. Un equipo de científicos escoceses desarrolló una cámara capaz de capturar imágenes en tercera dimensión a un kilómetro de distancia. ¿Cómo funciona? Emite rayos láser hacia objetos distantes y luego, mide el tiempo que se tarda la luz regresar al detector.

  • ¿Un cerebro transparente? Científicos de la Universidad de Stanford desarrollaron un método para estudiar el cerebro sin alterar su forma, gracias a un proceso químico que lo hace transparente. La técnica denominada ‘Clarity’ permitirá avances en enfermedades como el alzheimer, la esquizofrenia.

  • Nasa planea investigar asteroide Con el fin de investigar un asteroide, la NASA planea acercarlo hasta la Luna para facilitar su análisis. La misión costaría alrededor de 2.000 millones de euros y se planea para 2021.Según la NASA, se trata de una hazaña tecnológica sin precedentes que permitiría nuevos descubrimientos científicos.

  • Descubren los papiros más antiguos. Cuarenta papiros que datan de a la época del faraón Keops en Egipto, hace más de 4.500 años, fueron descubiertos por un equipo de arqueólogos. El hallazgo se hizo un puerto en la costa del mar Rojo al este del país.

  • Las mujeres prefieren penes grandes. De acuerdo con un estudio de la Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia, las preferencias sexuales de las mujeres están relacionadas con características como del tamaño del pene, la altura y las formas masculinas pronunciadas

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio