Publicidad

En Vivo por El Espectador ‘Concierto Binacional, Colombia – Venezuela’, bajo la dirección de Gustavo Dudamel

Vea la transmisión en vivo desde las 8 p.m. por www.elespectador.com

El Espectador
06 de julio de 2015 - 11:00 p. m.
Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. / Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.
Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. / Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

Desde las 8 p.m., en vivo por www.elespectador.com y con transmisión de Canal Capital, este lunes llegará a las pantallas de Colombia el Concierto Binacional con la presencia de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, que regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, además de la participación del reconocido pianista Sergio Tiempo.

Durante el espectáculo, que estará bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, se podrá disfrutar de la interpretación de un programa que incluye la Fantasía Coral, de Ludwig van Beethoven.

Dudamel es considerado uno de los directores más importantes del mundo, pues aparte de desempeñarse como director de la Orquesta Simón Bolívar, también dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmónica de Viena, la Filarmónica de Berlín, la Royal Concertgebouw, la Staatskapelle de Berlín y la Filarmónica de Israel. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar