Publicidad
Actualidad 28 Jul 2013 - 5:22 pm

Zlatan Ibrahimovic es furor por extraño 'brasier'

Se le vio luciendo el particular atuendo tras el amistoso entre PSG y Real Madrid.

Por: Elespectador.com
  • 281Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/zlatan-ibrahimovic-furor-extrano-brasier-articulo-436540
    http://tinyurl.com/nx34ao8
  • 0

Zlatan Ibrahimovic se desvistió dentro del campo de juego para intercambiar su camiseta con un futbolista rival y dejó con la boca abierta a todos por su extraño “brasier”. (Ver video)

Se trató de una especie de top en el pecho, impropia de un futbolista.

La prenda, similar a un traje de baño femenino, aparece como una nueva forma de anunciar una marca en el viejo continente, ya que a simple vista se vislumbraba el auspicio.

La estrella del PSG fue una de las figuras en el partido ante Real Madrid, aunque el equipo blanco terminó ganando por un gol de Karim Benzema.

  • 50
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rusia 2018, de la mano de Pékerman
  • “Zanjadas diferencias entre Gaviria y Santos”: Cristo
  • Por la reivindicación de la política

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Daconte

Lun, 07/29/2013 - 12:23
Extraño? Y es un artìculo de prensa deportiva? Es que estamos en pre-temporada.. No es el primero ni el ùltimo que usa un medidor de estos. Es un elemento muy avanzado que registra desde pulsaciones, velocidad hasta ubicaciòn por gps utilizando conecciòn por WIFI!
Opinión por:

canelayclavos

Lun, 07/29/2013 - 11:21
Se ve sexy, gay o no gay se ve sexy.
Opinión por:

julioalberto

Lun, 07/29/2013 - 11:14
¿sera que el calentamiento global estara expandiendo este virus o enfermedad, o sera la imperfeccion humana en todo su esplendor como dice la biblia?
Opinión por:

Thomas1986a

Lun, 07/29/2013 - 21:20
jajajajajaj que ignorante.... es increíble existan cosas como la que escribió ese comentario Cosa porque inventa pendejadas que no dice el libro ese... y si se lo contó alguien es doblemente ignorante que se cree todo lo que le dicen... Los humanos nos distinguimos del resto de animales por ser racionales pero ese animal que se nota que el 100% irracional pero con morfología humana es una COSA
Opinión por:

Daconte

Lun, 07/29/2013 - 12:24
Lo bueno es que cada vez menos gente cree en esa tal biblia, entonces lo que està disminuyendo es la ignorancia.. Aunque se le nota que a usted todavìa le falta mucho para superarla! Pero no pasa nada, aùn està a tiempo.. Dedìquese a leer cosas màs interesantes que la m13rd4 de biblia esa que cita.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 07/29/2013 - 10:23
Shakira que esta ciega , sorda y tartamuda nos e ha dado cuenta que el novio es gay y se acuesta con este marica Ibrahimovic. Shakira dediquele ¨LOCA!¨
Opinión por:

gustafredo

Lun, 07/29/2013 - 10:20
EN COLOMBIA HAY MUCHO IGNORANTES HOMOFOBICOS, RACISTAS,Y BRUTOS URIBISTAS, PAIS DE MIERDA
Opinión por:

julioalberto

Lun, 07/29/2013 - 11:19
para tristeza suya desafortunadamente no es solo en Colombia.
Opinión por:

Thomas1986a

Lun, 07/29/2013 - 10:00
http://gpsports.com ¿brasier?... ¿o gps para verano? Yo se que ser periodista es un trabajo muy complicado, pero si se esfuerzan un poco mas, van a poder informar a los lectores sobre cosas reales.
Opinión por:

laskmi

Lun, 07/29/2013 - 09:23
no mas hay que ver los comentarios homofobicos, machistas y de brutos...perfil promedio colombiano; esas prendas se utilizan para soporte de columna...y ademas si fuera gay...en que los afecta?
Opinión por:

totiquilis

Lun, 07/29/2013 - 09:33
Yo creía que se usaban para el soporte de las tetas..!! Vaya, vaya, vaya, si se equivoca uno..!!
Opinión por:

DON_HERNAN

Lun, 07/29/2013 - 09:21
NO DEMORA LA JUEZA QUE CASO A LAS DOS LOCAS DE LA SEMANA PASADA EN OFRECERSE A QUE SI ZLATAN QUIERE VENIR A COLOMBIA CON SU MARIDO ELLA ESTARIA COMPLACIDA EN DARLES EL SI, ESTA CAMISETICA TRADUCE: SI AL SEXO EXCREMENTAL, JEJEJE!!!
Opinión por:

ytwkbtx

Lun, 07/29/2013 - 09:01
ESTE ES OTRO TIPICO FUTBOLISTA MARIC0N: ojalá que sus compañeros de equipo tengan sus precauciones con esta loca suelta en los camerinos!!!!
Opinión por:

Ewar Gordillo

Lun, 07/29/2013 - 07:55
moat988 tiene razon, vayan a: www.gpsports.com y sabran que ese es un atuendo provisto de monitores para el corazon, pulmones, sistema muscular, etc. La mayoria de los grandes clubes de deportes de Europa lo tienen para sus deportistas. Colombia es un pais que ademas de la violencia prejuzga a quienquiera, y por que no de acomplejados.
Opinión por:

plinius

Lun, 07/29/2013 - 07:25
Entiendo que este era el novio del marido de shakira..
Opinión por:

liberalgaitanista

Lun, 07/29/2013 - 00:18
que haga lo que quiera
Opinión por:

miltontorrado89

Dom, 07/28/2013 - 22:55
Lo que pasa es que la mayoria de los foristas!! no todos!!! aclaro!!! son una partida de homofobicos; va uno a mirar y la mayoria tienen gays en la familia, pero no lo admiten; por eso en esta vida es mejor callar que LOCAmente hablar; partida de babosos.
Opinión por:

moat988

Dom, 07/28/2013 - 22:52
que falta de rigor periodistico para escribir esta nota solo buscando amarillismo, en el famoso top dice gps sports es decir ahi estan ubicados los sensores para medir. kilometros velocidad, potencia, saltos et.etc...no ves un reloj por ningun lado porque esta tecnologia utiliza antenas y la comunicacion es wi-fi..gracias a dios no escogi como profesion ser periodista hay que ser verdaderamente un tonto para trabajar en esta profesion.
Opinión por:

free_opinion

Dom, 07/28/2013 - 23:01
De acuerdo es muy ignorante el periodista al decirle "brasier" a un monitor de alta tecnologia usado en equipos como el barcelona, real madrid, chelsea, liverpool etc. para sus deportistas elite. el que escribio el articulo tan pobre, debe ser un homofobico de esos que no se ponen una camisa rosada por que dice que es de "gays".
Opinión por:

yaris121

Dom, 07/28/2013 - 22:31
Muy buena estrategia de publicidad, Zlatan y GP Sports tienen al mundo hablando de ellos gracias a la homofobia y la estupidez de tantos; incluyendo los foristas
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 07/28/2013 - 22:07
Lo habrá en talla XXXL para mandarle uno al manteco??
Opinión por:

buddhivadin

Dom, 07/28/2013 - 21:57
Que foro tan Homofobico. Cuanto quisieran cada uno de los que escribieron estupideces en contra de Zlatan, tener la clase y el dinero que tiene este Futbolista y cuan lejos esta Europa de Sudamerica no solo geograficamente, sino culturalmente. Muy bien por GPSports y que bien por el Sueco que tiene una personalidad arroyadora.
Opinión por:

antiizquierdozo

Dom, 07/28/2013 - 21:55
que par de mariposas: vi la foto anterior donde están junto a un carro tomando se las manos, los cuerpos juntos y el rostro muy juntos en una escena muy gaysuda, como diría Roberto Gerlein una relación excremental
Opinión por:

Daconte

Lun, 07/29/2013 - 06:51
Y usted al igual que debe de hacer el marica enclosetado de Gerlein, despuès de exhibir su "masculinidad" y homofobia, tambièn se fue a matar a pajas viendo esta foto? Que pereza con toda este gente incapaz de aceptar su homosexualidad... Ojalà lo pueda hacer algùn dìa, dejarà de destilar odio y amargura! Sobre todo por gente que vive muy bien y que no sabe que ud. ni existe.
Opinión por:

Markopunk

Dom, 07/28/2013 - 21:54
Con esta y lo de Piqué confirma lo medio loca que es este 'mancito' ...bien bizarro el accesorio femenino.
Opinión por:

JOVEN_GAY

Dom, 07/28/2013 - 21:25
como me gusta este jugador es tan sexy, ojala fuese gay que rico, pero lastimosamente no es gay :( esa prenda es un corrector de la postura lo usan los hombres muy altos para no tener dolor de espalda,pasitoooo
Opinión por:

ACEVERDOLAGA

Dom, 07/28/2013 - 21:12
La verdad que imagen tan gay, me parece maricón ese accesorio.
Opinión por:

elbarranquillero

Dom, 07/28/2013 - 20:54
Búrlense, igual le pagaron 5000 euros por ponerse la pendejada esa.
Opinión por:

ACEVERDOLAGA

Dom, 07/28/2013 - 21:13
La verdad no creo que a Zlathan le hagan falta 5,000 euros. Yo con la plata de ese man preferiría no ponerme ese accesorio, menos con los antecedentes que tiene. Igual es un jugadorazo el sueco.
Opinión por:

bodevil

Dom, 07/28/2013 - 20:25
y el negro todavia llevaba en la bragueta excremento de la madre de vivabrasil. jojojojojojojo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio