Publicidad

Camilo Villegas aún factura

Aunque este año le ha ido mal deportivamente a Camilo Villegas, porque no pasó a las rondas finales del Zurich Classic, el Wells Fargo Championship, The Players y el Crowne Plaza Invitational el viernes, sigue siendo uno de los golfistas profesionales de la PGA que más facturan a nivel comercial.

Redacción actualidad
25 de mayo de 2014 - 02:00 a. m.
Camilo Villegas aún factura

Masun Denison, director de Marketing Global de Productos Adidas Golf, anunció que para usar sus nuevos tenis Tour 360, modelo 2014, con una revolucionaria suela de poliuretano vertido de amortiguación máxima, los escogidos fueron Dustin Johnson, Justin Leonard, Brandt Snedeker, Johnson Wagner, Retief Goosen y el colombiano. Ojalá con ello mejore sus resultados.

Devotas

Para el debate del Canal RCN la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se amarró un cintillo de seda blanca en la muñeca izquierda en señal de paz, junto a una medallita del Niño Dios. El detalle es una curiosidad si se tiene en cuenta que la candidata Clara López se declaró fiel del Niño Dios desde que a los seis años de edad le escribió una carta pidiéndole la paz en Colombia. “Querido niño Dios: te pido que en esta Navidad le des paz a Colombia y comida y vestido a los niños pobres de mi patria”, dice la nota que siendo grande ella encontró guardada en el misal de su mamá. Las dos madrugarán hoy a hacer sus oraciones y a hacer votos porque les vaya bien en las urnas.

Crédito equivocado

Esta semana se habló mucho de la cercanía de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro. El presidente dijo el miércoles en entrevista con Canal Capital: “hay puntos de coincidencia con la Bogotá Humana” y se refirió a los programas “mínimo vital de agua”, “jornada escolar de 40 horas” y “salud a su casa”: “enviar los médicos a las casas me pareció maravilloso, porque esa es una de las falencias que tenemos en la política de salud”, dijo Santos. Este último, sin embargo, no es de la administración Petro, sino de la de su antecesor, Samuel Moreno. De hecho, la Secretaría de Salud implementó en 2012 el programa Territorios Saludables, que modificó radicalmente Salud a su Casa.

Factor Galápagos

Ayer, en la reunión de Unasur en las islas Galápagos, la canciller María Ángela Holguín y sus colegas participaron de un acto de apadrinamiento de tortugas, símbolo de ese paraíso ecuatoriano, en el Centro de Crianza Fausto Llerena. Ella ha viajado varias veces a la reserva, donde aprovecha para recargar baterías. Sin embargo, en ese marco alguien opinó que Colombia no habría perdido mar Caribe con Nicaragua si hubiera incluido en su defensa en La Haya la tesis del “archipiélago de Estado”, planteada por el internacionalista Enrique Gaviria: que las islas y los cayos del archipiélago de San Andrés hubieran sido encerradas por una línea para marcar su pertenencia a Colombia como lo hizo Ecuador con respecto a esta reserva de biodiversidad.

Honores al cronista

Este fin de semana en Alanís, España, donde nació el cronista de Indias Juan de Castellanos, se evocó su pluma y se homenajeó al escritor que lo rescató del olvido: el poeta y novelista colombiano William Ospina. Exaltaron especialmente su obra ensayística Las auroras de sangre y también fue invitado a conversatorios en Sevilla. Aprovechó para visitar Sanlúcar de Barrameda en compañía del colombo-español Dasso Saldívar, biógrafo de Gabriel García Márquez.

Rumbo a Brasil

La aerolínea LAN sorprendió esta semana a diez presidentes de empresas colombianas con una cajita que contenía la camiseta oficial de la selección nacional con su respectivo apellido impreso en la espalda y una invitación de primera clase al primer partido de Colombia en el Mundial de Brasil, contra Grecia en Belo Horizonte. Viajan el 12 de junio en compañía del director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, y regresan el 15. Entre los afortunados están Francisco Arata, presidente de Pacific Rubiales; Luis Fernando Alarcón, presidente de ISA; el empresario Arturo Calle, Bruce Mac Master, presidente de la Andi, y Felipe Cabrales, director ejecutivo de Discovery Channel en Colombia.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar