Publicidad
Alto Turmequé 12 Ene 2013 - 9:00 pm

El rey Falcao

Por sus compromisos deportivos, Radamel Falcao García no pudo venir a Bogotá para entregar regalos de Reyes a los niños pobres de Bogotá como quería.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/altoturmeque/el-rey-falcao-articulo-396308
    http://tinyurl.com/cgm8bwe
  • 0
insertar
La solemnidad de los conciertos del VII Festival Internacional de Música de Cartagena, que termina hoy, fue quebrada por la cacerola y la batidora que le sirvieron como instrumento a la cantante brasileña Mônica Salmaso durante su presentación en la Plaza Getsemaní el miércoles pasado. / Cortesía Wilfredo Amaya Roncancio

CIA a la colombiana

John Brennan, el nuevo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), no sólo fue el hombre clave en la muerte de Osama bin Laden, sino quien lideró el año pasado la investigación por el escándalo de la prostituta Dania Londoño con la avanzada de seguridad del presidente Barack Obama en un bar y en el Hotel Caribe de Cartagena el año pasado. Al entregar el expediente del caso, el máximo asesor de contraterrorismo de la Casa Blanca aseguró que el caso “no abrió fisuras en la seguridad que rodea al presidente de Estados Unidos”, se aplicaron las medidas disciplinarias más duras contra 11 agentes del Servicio Secreto y se extremaron los códigos de conducta.

Campeón de la vida

El extécnico del Once Caldas Luis Fernando Montoya y columnista deportivo de El Espectador probablemente será la imagen de varias campañas de sensibilización ciudadana en Bogotá. El personero de la capital del país, Ricardo Cañón, afina los detalles para contratarlo. Aunque el profe dijo que lo hacía gratis, la idea es pagarle por sus servicios y el esfuerzo que implican sus desplazamientos.

El rey Falcao

Por sus compromisos deportivos, Radamel Falcao García no pudo venir a Bogotá para entregar regalos de Reyes a los niños pobres de Bogotá como quería. Pero este fin de semana lo hizo a través de su fundación en Colombia, el sábado en Usme en el parque del barrio Alfonso López y hoy en el del barrio Lisboa, en Suba. Ese tipo de ayudas las entrega en la capital con bajo perfil desde hace cuatro años, cuando diseñó una estrategia social vía internet y redes sociales que incluye apoyo a escuelas de fútbol.

De taquito

Sólo los agentes de inmigración del DAS supieron de la historia del futbolista profesional argentino Mauro Matos y su representante, deportados desde México el día de Año Nuevo a pesar de que había viajado con la intención de incorporarse al San Luis de Potosí durante diez meses, pero no contaba con los papeles reglamentarios ni visa de trabajo. Como si fuera poco, habían pagado el pasaje de su bolsillo y tuvieron una escala obligada en Bogotá de 14 horas. El jugador volvió deprimido a su club All Boys.

Qué hay de Brigitte

Desde París nos contaron que la exdiva de Hollywood y defensora de los animales Brigitte Bardot recordó la semana pasada que hace exactamente 50 años hizo amigos colombianos en la Ciudad Luz y que gracias a ellos se acercó a la cultura de nuestro país, en especial al folclor. Fue por esta razón que se aprendió y todavía se sabe y tararea la canción El cuchipe y lo cantó para una grabación en video que tiene miles de visitas en Youtube.

Luto en la pasarela

El presunto suicidio del español Manuel Mota, de 46 años de edad y durante 23 director creativo de la casa Pronovias, impactó no sólo en Europa sino en Colombia, donde contaba cada vez con más seguidores en el mundo de la moda. El año pasado sus creaciones nupciales debutaron con éxito en el Cali Esposhow y la tienda que abrió su marca en el centro comercial El Retiro causó furor. Como las mujeres de la alta sociedad española, ya es común ver a las colombianas casarse en los clubes de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín con vestidos perlados de Pronovias. Según tres cartas que dejó, la presión comercial  lo habría llevado a la muerte.

Saber regalar

Ahora que la moda es que las compañías den souvenires, dos grandes de ese ramo llegan a Colombia en 2013: Zecat es hoy una de las principales firmas del rubro. Hace 18 años, la compañía arrancó comercializando imanes para locales de delivery y hoy abastece de artículos de merchandising y regalos corporativos a 1.200 clientes, entre ellos Budweiser, Chandon, Citi, Coca-Cola, Danone y Heineken. Cuenta, además, con 200 empleados directos, plantas propias, sede central en Argentina y oficinas en Chile. También arriba Oh! Gift Card, con presencia en Chile y Uruguay, que trabaja con marcas como Winery, Despegar.com, Vitamina, Cheeky, 47 Street y Prototype. Las tarjetas de regalo con descuentos se popularizarán en el país.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alcaldía de Cartagena no tiene recursos para afectados del barrio San Francisco
  • Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar
  • Protestas frente al Palacio Liévano

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio