Publicidad

El tiempo en la obra no da

Si el túnel de La Línea ha traído problemas, el del Toyo, en Antioquia, considerado el más largo de Colombia, que no ha comenzado obra, sí que avista inconvenientes. Resulta que varios ingenieros han revisado el proyecto una y otra vez.

El Espectador
09 de agosto de 2015 - 04:03 a. m.

Lo miran con lupa, le han hecho ajustes, y nada. El tiempo no les da, pues el Gobierno está pidiendo que se haga en seis años y las cuentas de los constructores dicen que se necesitan mínimo siete. Desde ya se habla de la posibilidad de que se declare desierta semejante obra de infraestructura.
 
En la cena, no en el menjurje
 
A raíz de un Alto Turmequé en el que se recordó la presencia de Édgar González, hoy candidato al Consejo de Estado, en la famosa cena donde se escribieron en un mantel detalles de la licitación del relleno Doña Juana, primer capítulo de lo que se conoce como el cartel de la contratación en la alcaldía de Samuel Moreno, el aspirante recordó que El Espectador aclaró en su momento que su presencia allí se debió a una solicitud expresa de la directora de la Uaesp, a la cual asesoraba, y que si bien participó en esa cena, no incurrió en conducta ilícita alguna ni tuvo intereses en dicha licitación.
 
Periodistas desplazados
 
Durante tres meses los periodistas que cubren la fuente del búnker de la Fiscalía no tendrán un espacio adecuado para realizar sus labores. La razón, la sala de prensa será remodelada durante este tiempo, por lo que los comunicadores tuvieron que acomodarse en dos mesas de la cafetería. Varios ya hicieron sus reclamos ya que ni acceso a un teléfono han tenido.
 
“Esculcando” a los directivos del Fondo de Vigilancia
 
Tras el escándalo que se generó luego de que los directivos del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá denunciaran públicamente las supuestas presiones de la administración para seguir con el cuestionado convenio con la ETB para modernizar la línea 123, la orden desde el Palacio Liévano fue revisar cada una de las actuaciones de estos funcionarios, e incluso han pedido información sobre si existen quejas por acoso laboral. Ante esta situación, los directivos se mostraron tranquilos y dijeron que todo lo tienen en orden.
 
La declaración de Café Tacvba
 
La última vez que el grupo mexicano Café Tacvba estuvo en Bogotá, su vocalista, Rubén Albarrán, detuvo el recital para declarársele a una mujer entre el público, pero no a nombre propio sino de parte de su novio. Muy a pesar de que él, Albarrán no cree en amores eternos. La boda anunciada por el escéptico mexicano será a finales de este año. Café Tacvba será el grupo que cierre la versión número 21 de Rock al Parque.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar