Plegarias de un presidente

En le Vaticano, Santos pidió por el expresidente Uribe.

El Espectador
18 de mayo de 2013 - 09:00 p. m.
El potentado británico Richard Branson decidió servir las bebidas en su propia aerolínea, Air Asia, durante el trayecto de Kuala Lumpur a Perth para homenajear a  Tony Fernandes, a la derecha, quien fue la cabeza de su equipo de Fórmula 1 en su primera carrera, efectuada en Abu Dabi tres años atrás.  / AFP
El potentado británico Richard Branson decidió servir las bebidas en su propia aerolínea, Air Asia, durante el trayecto de Kuala Lumpur a Perth para homenajear a Tony Fernandes, a la derecha, quien fue la cabeza de su equipo de Fórmula 1 en su primera carrera, efectuada en Abu Dabi tres años atrás. / AFP

 

Durante el viaje que hizo el presidente Juan Manuel Santos al Vaticano, para asistir a la canonización de la madre Laura y tener una visita privada con el papa Francisco, se conoció que entre las plegarias que hizo el mandatario en la Catedral de San Pedro, una muy especial, fue pedir por el expresidente Álvaro Uribe. Sin embargo, no se conoció exactamente qué pidió en particular.

Leyes inútiles

El 8 de mayo de 2011, durante uno de los acuerdos para la prosperidad, el presidente Santos anunció que iba a solicitarle al Congreso de la República que trabajara durante seis meses en la eliminación de leyes que debido al paso del tiempo resultaban inútiles. Alto turmequé conoció que dicho proceso está siendo adelantado por una universidad y que ésta entregará un informe sobre cuáles son las que se deben eliminar. El procedimiento se haría en un solo trámite.

Prohibición chinaEl dato curioso de la celebrada visita del pianista Lang Lang, considerado por la crítica mundial como el mejor intérprete en la actualidad, corrió por cuenta de una recomendación que los organizadores del concierto les hicieron a los miembros de la prensa que hablaron con el músico: evitar preguntarle cualquier cosa relacionada con Mao Tsé-Tung, el controvertido líder de la Revolución China de los 50 y 60. 

Lo que hace un ¡buen libro! A raíz de la publicación de un libro de la Contraloría General de la República, en la que se ataca abiertamente al sector minero, el presidente de la Cámara Colombiana de la Minería, César Díaz, señaló que lo que no había logrado nadie, unir a los gremios, lo había logrado la contralora con esta publicación. Ahora preparan un documento conjunto para desvirtuar punto por punto el documento que despertó el fraternalismo entre los gremios.
La llamada caídaLa semana pasada el presidente Juan Manuel Santos se quejó del servicio de telefonía celular. La molestia de Santos, que lo llevó a hacer público su malestar, se debió a que durante una llamada que realizó a un amigo la señal se cayó tres veces.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar