Publicidad
Alto Turmequé 28 Abr 2012 - 9:00 pm

Un águila

También se sorprendieron los encargados del protocolo internacional en el aeropuerto militar Catam, el lunes pasado, cuando esperaban ver bajar por la escalerilla del avión del secretario de Defensa de los Estados Unidos a un Leon Panetta encorbatado y apareció en traje deportivo.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/altoturmeque/un-aguila-articulo-342409
    http://tinyurl.com/lojoo97
  • 0
insertar
El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y el secretario de Defensa Leon Panetta. / EFE

Le contó al ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, que como iba a recorrer unidades militares aprovechó para lucir la chaqueta que identifica a las Águilas, Eagle Screaming, de la 101 división aerotransportada que combate el terrorismo talibán en Afganistán, a quienes considera héroes por haber puesto 400 vidas desde los atentados a las Torres Gemelas. Para él, de ascendencia italiana, el águila representa el sueño americano.

Gajes de la diplomacia

Sorprendió a los círculos diplomáticos de Washington que Gabriel Silva saliera a pedir excusas de la Casa Blanca por la mala imagen causada por el sexygate del servicio secreto y que lanzara airadas críticas a las “falsedades” que se decían de Colombia en los medios de EE.UU. Esto le valió un artículo burlón en el Daily News, tabloide de Nueva York, que se refirió a él para algunos de una manera casi desobligante. Lo cierto es que dos días después el embajador dio un giro de 180 grados y aclaró que estaba “satisfecho” con cómo el gobierno de Obama estaba manejando el tema.

Honorables o impuntuales

La permanente inasistencia de muchos concejales a las sesiones en el cabildo del Distrito Capital llevó a la Procuraduría General de la Nación a llamar la atención para que permanezcan en el recinto hasta el fin de los debates. El caso que rebosó la copa ocurrió el 10 de abril cuando se eligió el nuevo gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y entrada la noche la mayoría se había ido. La procuradora delegada les llamó la atención y al presidente del Concejo, Darío Cepeda, no le quedó otra que pasarles memorando a sus colegas.

Tulipanes en Bogotá

El pionero fue el naturalista Thomas van der Hammen, quien vino en los años 40 y se quedó a investigar por qué la capital del país era una laguna milenaria. Lo siguió en los 90 Robert Hofstede, quien viviendo en el Parque de los Nevados se doctoró en el estudio de los páramos andinos. En 2010 fue Joseph van Oudenhoven quien vino a hacer un diagnóstico ambiental para la CAR. Ahora trabaja en la salvación del río Bogotá una misión presidida por Renske Peters, directora de Agua del Ministerio de Infraestructura y Ambiente de los Países Bajos. Paradójico: la avanzada holandesa enamorada de las montañas colombianas.

Para verte mejor

El viernes el paciente mejor atendido en la clínica Barraquer en Bogotá fue el escritor Fernando Vallejo, quien aprovechó su visita a Bogotá para lanzar El cuervo blanco y aprovechó para que los especialistas le hicieran seguimiento a su cuarto trasplante de córnea. No fue un día de alegría porque acababa de fallecer Ignacio Barraquer Coll, exgerente de la clínica. El autor ofreció condolencias y para verificar que su recuperación ocular iba bien se fue de museos con su sobrina Silvia.

La nana

Una de las novedades editoriales en la Feria del Libro fue La pasión del defensor (Ediciones B), en la que el polémico abogado penalista Abelardo de la Espriella revela episodios profesionales como: “Conozco a Eleonora Pineda (condenada en el proceso de la parapolítica), porque ella era de Córdoba, amiga de mi mamá y toda la cosa, y de hecho en la primera aspiración a la gobernación de mi papá Eleonora era su asistente, siendo entonces una niña, una muchachita muy bonita. Pasaban cosas como que mi mamá se iba a una fiesta al club, con mi papá, y Eleonora se quedaba cuidándonos. Yo era muy pequeño, 9 años… Y fíjate las vueltas que da la vida, acabo defendiendo a Eleonora”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar
  • Protestas frente al Palacio Liévano
  • Premios Óscar da a conocer documentales preseleccionados de 2015

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Kapy

Dom, 04/29/2012 - 15:41
Cuando han visto que uno vaya a una Finca en saco y corbata.
Opinión por:

ceg_7

Dom, 04/29/2012 - 17:01
jjajajajaj... si es la verdad y esto pare ellos es un finca.
Opinión por:

joseluissalasn@yahoo.com.co

Dom, 04/29/2012 - 13:45
dejemonos de tanta maricada esa cumbre de las americas no sirvio para nada , ademas eso era un paseo , sexo ,fiesta , y comida y ahora viene la hola , que es la nueva hola invernal.
Opinión por:

BLANES

Dom, 04/29/2012 - 12:46
SE PARECE AL CARDENAL COLOMBIANO DARIO CASTRILLON HOYOS..........UNA CARA DE CACORROS LOS DOS, QUE NO PUEDEN CON ELLA...................ESTE NO VINO POR LAS PUTAS DE CARTAGENA SINO POR LOS MARICAS DE BOGOTA, INCLUIDO EL MINISTRO DE DEFENSA COLOMBIANO.......JA, JA, JA, JOOOOO
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 04/29/2012 - 13:43
La tendencia de los que pasan demasiado tiempo entre hombres como lo son los militares tienen la tendencia a volverse cacorros.
Opinión por:

leftright

Dom, 04/29/2012 - 13:13
todos los maricas son expertos en lo suyo, en reconocer cacacorros
Opinión por:

BLANES

Dom, 04/29/2012 - 12:43
PANETTA TAMBIEN VINO A COLONBIA A BUSCAR LO SUYO.......NO PROPIAMENTE PUTAS NO...........VINO A BUSCAR MARICAS.....PORQUE CON ESA CARA DE CACORRO QUE SE MANDA...NO DA PA MAS......OBSERVEN BIEN LA FOTO Y ME DIRAN MENTIROSO SI NO..... MEJOR DICHO ES MAS MACHO EL TIMBRE DE LA PUERTA DE UNA CASA DE MARICAS QUE ESTE GRINGO.........HE DICHO.
Opinión por:

carlos mendoza

Dom, 04/29/2012 - 11:25
Un águila y un aguilucho...Ambos criminalizan la protesta social y los movimientos sociales...son los enemigos agazapados de la paz en Colombia.
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 04/29/2012 - 10:55
Debe ser que los agentes de seguridad de Obama le contaron lo buenas que estaban las prepago de Cartagena. Vino a comprobarlo.
Opinión por:

plip

Dom, 04/29/2012 - 10:53
los hombres en colombia venderan a sus hijas y a sus mujeres por que como perros aullarán hambrientos para poder comprar cerveza y hamburguesas gringas, gracias TLC por acabar de jodernos, gracias satanás po expulsar a Dios de estas tieeras baldias, llenas de perros y perras para nosotros los gringos que Vivan Las Chiquitas !! Okey ?
Opinión por:

plip

Dom, 04/29/2012 - 10:48
claro si van a hacer lo que les da la gana con nosotros las putas de colombianos que somos , mujeres que verguenza y mas verguenza los hombres que por mariks no hacen de sus colombianas mas que unas cabronas!
Opinión por:

pequin23

Dom, 04/29/2012 - 10:43
ESTO DEMUESTRA QUE COLOMBIA ES: 1) El centro vacacional de los gringos. 2) EL Puteadero de América. 3) La puta del paseo 4) Todas las anteriores.
Opinión por:

Sorgu

Dom, 04/29/2012 - 11:59
hombre, no es nuestra culpa que ud se haya criado en un putiadero, pero no nos meta a todos en su rincón
Opinión por:

lenguon

Dom, 04/29/2012 - 07:52
Nadie debe criticar por idioteces, a los miembros del gobierno de mi Pais. Nosotros somos practicos y directos.Por eso usamos prendas sencillas y gustamos de Sofia Vergara y todas las chicas de Colombia. Hot, hot loveres. No solo es bellisima Cartagena, es toda Colombia, su gente, sus rios, sus montañas, todo es bello. Por eso hizimos que firmaran el TLC, Todo el pais mas bello del Continente ahora tambien es nuestro, lo ocuparemos todo, con nuestros productos, reglas de regalias, goles, goles que les metimos, y solo usamos las reservas...We are the ownwer o universe, quien carajos le importa que Pierro, diga que somos los Americanos, los ganadores. Good BY.
Opinión por:

plip

Dom, 04/29/2012 - 10:51
lo mejor de todo es que las colombianas se abriran de patas por de putas ya las vemos abiertas, ademas los hombres como perros aullarán hambrientos vendiedo a sus hijas y esposas para comprar cerveza y hamburguesas
Opinión por:

usarules

Dom, 04/29/2012 - 08:32
Lenguon...**ownwer o universe**? Te recomiendo ingles sin barreras asi podes escribir bien. Gringo wanabe? Too early to be doing crack.
Opinión por:

CONCIENCIA LIBRE

Dom, 04/29/2012 - 07:14
HUELE AZUFRE...
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 04/29/2012 - 06:49
Este Italo-Americano proviene de la Calabria Italiana una regio muy pobre de Italia mas conocida por su organizacion mafiosa la N'drangheta Calabrese. En cuanto a la solucion de a las inundaciones en Colombia lo mejor es que dejen todo en manos de los Holandeses si quieren ponerle freno a todos esos problemas, ellos son expertos en Tulipanes pero mas lo son en evacuacion de aguas.
Opinión por:

El Invunche

Dom, 04/29/2012 - 03:53
El muchachito Pinzon esquiva la mirada porque su papa Panetta se le sonrie en la cara de forma cinica. Que habra querido decirle con aquello de la chaqueta y los 400 muertos puestos por las aguilas en Afganistan ? Sera que la cuenta seguira aumentando pero en tierras Suramericanas ?
Opinión por:

diego mejia

Dom, 04/29/2012 - 03:41
de todas formas , un hijo de puta mercader de la muerte, sera el mismo hijo de puta en ropa deportiva o en ropa cachaca........
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio