Publicidad

El alcalde de Bogotá aseguró que antes del paro el SITP realizaba 900 mil viajes diarios y ahora se hacen más de un millón.

La detención se llevó a cabo en la localidad de Chapinero.

Directora de Seguridad de la Secretaría de Gobierno sale para aspirar al Concejo. Hollman Morris también saldría, para buscar la Alcaldía en 2015.

Barreras de acceso, incumplimiento de protocolos, falta de seguimiento y vigilancia inadecuada son algunas de las falencias que encontró la Secretaría de Salud en clínicas y hospitales.

Solo siete de 18 kilómetros de la carretera que comunica a Lenguazaque con Ubaté están pavimentados. Gobernación instaló peaje para financiar obras. Comunidad lo frenó.

El vehículo fue apedreado por supuestos conductores de buses tradicionales.

El Distrito y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca ya dieron vía libre para su construcción.

El mandatario capitalino dijo que eso pasaba en otras épocas de paros de transporte.

Más de 120 buses del SITP averiados, 32 capturados y un acuerdo que no convenció a los transportadores fueron algunas de las secuelas que dejó el paro que paralizó a la ciudad.

En la estación de San Mateo delincuentes atacaron a la cajera que estaba en la taquilla del sistema y se llevaron todo el dinero.

Así lo aseguró el alcalde de la capital colombiana, Gustavo Petro.

Asegura que no es cierto lo que dicen de él en el Concejo de Bogotá.

En el hecho, dos de los escoltas del comerciante resultaron heridos tras un cruce de disparos.

El desconocimiento del sistema por los usuarios, la falta de rutas y de buses, así como las dificultades con las tarjetas, muestra que falta trabajo con la implementación. Aún falta montar el 40% de lo proyectado.

Aunque la Corte Constitucional había enterrado el proyecto para crear un área metropolitana entre el municipio de Soacha y Bogotá, esta semana el Gobierno Nacional revivió la iniciativa.

Debido a las quejas de los usuarios, la Secretaría de Movilidad hará cambios a la programación de los semáforos.

El alcalde de Bogotá dijo que los más beneficiados son los menos favorecidos.

A pesar de una dura jornada, hubo consenso en pagar las rentas a los propietarios y avanzar en la chatarrización. Seguirá el Pico y Placa

Uno de los conductores recibió dos puñaladas por parte de sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Alfonso Pérez es el rostro de este y otros paros de transporte en Bogotá. Desde 2005 es el presidente de la Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans), que agrupa casi 8.500 propietarios de buses tradicionales.

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio