Publicidad

Las 10 imprudencias ciudadanas

Que Bogotá es una ciudad con muchas dificultades, no es un secreto. En efecto, la capital tiene problemas para cuya solución se requieren grandes transformaciones.

Redacción Bogotá
06 de junio de 2015 - 02:09 a. m.

?movilidad

?Muchas veces los ciudadanos no se dan cuenta de que se quejan mucho y no aportan soluciones, que en la mayoría de casos pueden venir de cada uno. Aunque suena sencillo, se necesita voluntad.

Por eso, este artículo  pretende mostrales una serie de problemas cotidianos,  de los que usted seguramente ha sido testigo o se ha visto afectado de alguna manera, al tener incidencia en algo indispensable como la movilidad. 

Si bien hay que reconocer que hay una infraestructura vial retrasada y un sistema de transporte desintegrado, estas son solo algunas de las causas, pues las otras, en gran parte, son los malos comportamientos ciudadanos, según  el propio Distrito.  
 
Este diario consultó con la Secretaría de Movilidad las 10 imprudencias ciudadanas, que empeoran la movilidad en Bogotá. Estacionar en sitios prohibidos, bloquear una calzada y no realizar la revisión técnico mecánica son solo algunas. Las excusas: el afán, el estrés, el cansancio y el desconocimiento.  
  
Todo esto se publica con el objetivo de que los lectores se fijen en sus acciones y se animen a mejorarlas. Identifique su error y trate de no cometerlo de nuevo. Tal vez así sean más llevaderos los graves problemas de movilidad que aquejan a la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar