Publicidad

$10 millones de recompensa por información de asesinos de un hombre en el occidente de Bogotá

Los dos hombres que buscan las autoridades dispararon contra un hombre, que caminaba con su familia, con el fin de robar su celular.

Redacción Bogotá
02 de febrero de 2016 - 12:58 a. m.
Referencia / Archivo EFE.
Referencia / Archivo EFE.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Metropolitana de Bogotá, indicó este lunes que las autoridades están realizando varios operativos de búsqueda en diferentes puntos de Fontibón, en el occidente de Bogotá, con el fin de dar con el paradero de dos sujetos que dispararon contra un hombre que caminaba con su familia.

El hombre caminaba junto con su esposa y su hija, por el occidente de Bogotá, cuando dos hombres abordaron a la familia, y los hostigaron con amenazas para que Leonardo Castillo, como se identificaba la víctima, entregara su teléfono celular.F ue una amenaza con armas de fuego y, al no entregarle el aparato, los delincuentes procedieron a disparar, ocasionándole serias heridas a la víctima.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece 10 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes”, indicó el comandante operativo de la Policía de Bogotá, quien pidió toda la colaboración ciudadana posible, y además confirmó que continúan los operativos de la Policía de Bogotá para dar con los dos asaltantes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar