Publicidad

1.000 uniformados vigilarán concierto de Iron Maiden este domingo

Habrá ley seca a partir del sábado 19 de marzo desde las 10 p.m. hasta la medianoche del domingo en inmediaciones al parque Simón Bolívar.

El Espectador
18 de marzo de 2011 - 04:05 p. m.

Con motivo del concierto que se llevará a cabo este domingo 20 de marzo en el parque Simón Bolívar, la Alcaldía de Bogotá dispondrá varias medidas de seguridad para garantizar que en el evento no se presenten alteraciones de orden público.


El concierto comenzará partir de las 6:00 p.m. y se espera que asistan 10.000 espectadores.


Medidas de seguridad



  • Cerca de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá reforzarán la vigilancia en el escenario y en el perímetro. Además se contará con el apoyo de los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno y demás entidades encargadas de la seguridad, salud, movilidad y logística, entre otras.

  • Habrá ley seca a partir del sábado 19 de marzo desde las 10 p.m. hasta la medianoche del domingo 20 de marzo en el cuadrante comprendido entre la Carrera 30 y la Avenida Rojas, la Calle 26 y la Calle 68.

  • Estarán cerradas la calzada sur de la Calle 63 desde la Carrera 60 hasta la Avenida 68 y el costado occidental de la Carrera 60 entre la Calle 53 y la Calle 63. para mayor información consultar la página www.movilidadbogota.gov.co

  • No se permitirá el ingreso de personas menores de 14 años de edad, tampoco ingreso y consumo de licor. No está permitido el ingreso de mujeres con visible estado de embarazo.

  • Las puertas de ingreso al escenario se abrirán a las 4:00 p.m del 20 de Marzo.

  • A las 11 p.m. del sábado 19 de Marzo, se hará apertura de prefiltros para hacer preingreso desde esa noche a las filas y para entrar el domingo al concierto.

  • No se permitirá acampar en las inmediaciones del Parque Simon Bolívar.

  • No se permite el ingreso de bebidas embriagantes, sombrillas con punta, alucinógenos, botellas, chapas, taches, pilas y elementos cortopunzantes.

    El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará dentro del parque el domingo, a las 3 p.m. y estará haciendo monitoreo antes, durante y después del concierto.
     

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar