Publicidad
Bogotá 13 Dic 2012 - 5:02 pm

En las calles de Bogotá

115 lustrabotas son ahora guías turísticos

Fueron certificados por parte de la Alcaldía de Bogotá

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/115-lustrabotas-son-ahora-guias-turisticos-articulo-392292
    http://tinyurl.com/aqpcls3
  • 0
Lustrabotas certificados como guías de turismo.

115 lustrabotas son ahora guías turísticos en las calles del centro de Bogotá, fueron capacitados por la Alcaldía Mayor y serán de gran ayuda para informar a los turistas que llegan en esta época navideña a la capital del país.

Además de saber datos culturales e históricos, también saben de gastronomía.

José Amézquita es uno de los embellecedores de calzado que se benefició con la iniciativa. El relata su experiencia. Ver video.

 

Relacionados

  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Más de 85 estudiantes de Santa Marta se intoxicaron por fuga de químico
  • Intimidan a niñas de Bogotá a través de video
  • Banco de la República eleva a 4.5% tasa de interés

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 12/13/2012 - 22:16
UNA CIUDAD INCLUYENTE, eso es de admirar, muy bien Petro, poco a poco CON OBRAS su concepto de ciudad se va imponiendo y callándoles la boca a los detractores intolerantes e irracionales.
Opinión por:

kenicoar65

Jue, 12/13/2012 - 18:01
Si se supone que ser lustrabotas en un oficio digno, por que le tapan la cara a este individuo? será por que es lo contrario, es indingo hacer este tipo de trabajo, sin un salario con todas las garantías legales que un trabajador debe tener. COLOMBIA ES INVIABLE.
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 12/13/2012 - 22:20
INVIABLE????? porque a un lustrabotas no se le dé un salario???? que reflexión tan apresurada, discriminatoria y falta de profundidad.
Opinión por:

kenicoar65

Jue, 12/13/2012 - 17:56
Estas personas deberían tener una Profesión con un buen salario y prestaciones sociales. Los lustrabotas los hay en países subdesarrollados. Esta es una muestra mas de la miseria y la desigualdad social. COLOMBIA ES INVIABLE.
Opinión por:

LiderU

Jue, 12/13/2012 - 17:56
Los Ñeros al poder, jajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajja pobre la cara de Robogota, jajja No tengo nada contra esa gente, pero guis de turismo? jajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajj Y los paseos en zorras, hahhajakjalkjlakjlkjsalkjalkjalkjalkjalkjlakjlakj este Petrobala odia a Bogota.
Opinión por:

kenicoar65

Jue, 12/13/2012 - 17:53
Cuantos infiltrados de las fuerzas militares? no dan puntada sin dedal.
Opinión por:

jhamid

Jue, 12/13/2012 - 17:42
Estoy de acuerdo en que les den este tipo de oportunidades laborales a estas personas.
Opinión por:

CHOCLITA

Jue, 12/13/2012 - 17:26
ESTO YA ES LA TAPA....es el colmo del populismo de este guerrillero...A proposito: Como guias turisticos me imagino que por lo menos estos Lustrabotas dominan el Ingles...O sino, como se haran entender...!!!...QUE VERGUENZA CON LOS TURISTAS....
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 12/13/2012 - 22:23
POLÍGLOTA????? se supone que domina varios idiomas, pero para qué sirve eso si se tiene una pobreza mental tan abrumadora que hace sentir verguenza ajena DE TANTA IGNORANCIA E INTOLERANCIA.
Opinión por:

CHOCLITA

Jue, 12/13/2012 - 19:44
chisciottino.: No solo conjugo un verbo en ingles..los conjugo todos..!!..Soy poliglota.y...Usted..??
Opinión por:

chisciottino

Jue, 12/13/2012 - 18:08
respondase ud. misma esta pregunta: y acaso ud. si sabe conjugar un solo verbo en Ingles?
Opinión por:

KamiKaze

Jue, 12/13/2012 - 17:39
Verguenza es que en este país haya gente como usted.
Opinión por:

rumbelio

Jue, 12/13/2012 - 17:15
adelante petro, por eso es que te persiguen por que ayudas al pobre y la ultraderecha no le gusta ni `perdona la pobreza. y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los que les gusta el toreo a torear a su progenitoras.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio