Publicidad

Al menos 13 heridos por caída de bus del SITP a caño en el sur de Bogotá

Según primeras versiones, el conductor del vehículo iba a alta velocidad, perdió el control y cayó al canal.

Redacción Bogotá
05 de octubre de 2016 - 05:13 a. m.
Emergencias Bogotá
Emergencias Bogotá

Este martes, cerca de las 9:30 p.m., un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que cubría la ruta C36 cayó a un caño del barrio Galán, ubicado en el sur de Bogotá, en la calle 3 con carrera 62. En el hecho resultaron heridas 13 personas.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre las latas retorcidas del bus, por lo que para sacarlo fue necesaria la ayuda de los bomberos de las estaciones de Puente Aranda y Restrepo.

Según algunos testigos del accidente, el chofer iba a alta velocidad y por adelantar a otro carro que estaba delante de este, perdió el control del carro cayendo al caño. Los mismos testigos afirman que fueron más de de 15 heridos, pero el reporte oficial del Centro regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la ciudad indica que el número de personas afectadas por el hecho cesó en 13.

Los organismos de socorro informaron  que ninguna de las personas afectadas presenta heridas de gravedad. Por su parte, las autoridades comunicaron que harán la investigación correspondiente para establecer cuáles fueron las cusas del incidente.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar