Publicidad
Bogotá 24 Ene 2013 - 11:06 am

Millonarios Vs. Santa Fe

1.300 policías vigilarán partido Millonarios vs. Santa Fe en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá descartó implementar ley seca para el encuentro deportivo que será este jueves en la noche.

Por: Elespectador.com
  • 91Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/1300-policias-vigilaran-partido-millonarios-vs-santa-fe-articulo-398557
    http://tinyurl.com/a7f4gqt
  • 0
insertar

El secretario de Gobierno (e), Édgar Ardila Amaya, y el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Camilo Cabana, dieron a conocer el dispositivo de seguridad activado para el encuentro que, por la Superliga, jugarán Millonarios y Santa Fe en la noche de este jueves.

“El año pasado logramos establecer un sistema de seguridad muy adecuado. Podemos decir que Bogotá ya sabe manejar este tipo de eventos, de modo que vamos a hacer algo muy similar. Este es un encuentro categoría A que exige unas medidas especiales de seguridad. Vamos a tener la presencia de la policía, todos los equipos de emergencia van a estar activados y hemos hecho unos acuerdos de convivencia con las barras y con los equipos de manera que podemos estar seguros que va a ser un día de festejo”, manifestó Ardila Amaya.

Agregó que para esta noche no habrá ley seca en ningún sitio de la ciudad y confirmó la sanción para la barra de los Comandos Azules del Club Los Millonarios, que no podrá ingresar elementos alusivos a la fiesta del fútbol como banderas y bombos durante el primer semestre de este año; además reiteró que se restringirá el ingreso al Estadio a algunos de sus líderes durante cuatro partidos.

Para el secretario de Gobierno “este es un clásico de clásicos porque son dos campeones vigentes que se están enfrentando. Exige mucha atención y muy buen comportamiento de todos los hinchas”.

De otro lado, el coronel Camilo Cabana aseguró que “la Policía Metropolitana de Bogotá está lista para atender este evento deportivo en donde están previstas todas las fases del servicio. Habrá 1.300 hombres y mujeres de todas las especialidades, de policía judicial, inteligencia, carabineros, obviamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los espectadores y para que sea una verdadera fiesta y que disfruten todos los bogotanos de este evento deportivo.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía: llegar temprano al Estadio, las puertas estarán abiertas a partir de las cuatro de la tarde; usar transporte público, no ingresar bajo los efectos de alcohol o sustancias psicoactivas y no llevar chapas grandes. Los menores de edad podrán ingresar a las tribunas de oriente y occidente.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Cronopio snm

Jue, 01/24/2013 - 14:53
Ojalá podamos seguir demostrando que Bogotá tiene superados los problemas de violencia en ese sentido en el Campín... ojalá esta noche el protagonista sea el buen fútbol. Vamos Millos, vamos campeón!! Fuerza al MÁS veces campeón!
Opinión por:

kandelo

Jue, 01/24/2013 - 14:16
UN PASTUSITO EN UNA ORGIA GRITA.......... PARENNNN PARENN TODOSS YAAA!!! ESTO NO PUEDE SERGUIR ASII .... TODOS CONTESTAN .. NOOO PERO QUE LE PASA PASTUSITO WEBON... POR QUE?????? Y EL PASTUSITO DICE: COMO ES POSIBLE QUE EN ESTA ORGIA SOMOS 2 HOMBRES Y 7 MUJERES Y A MI ME HAN DADO POR EL CULO 3 VECES.... NOOO ORGANICÉMONOS.....
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 14:28
juajaujauajuajauajaujaua esta bueno
Opinión por:

opina_e

Jue, 01/24/2013 - 13:03
Pero esos hinchas del millos son re-ñeros no creo que esos malvivientes tombos los controlen, antes se amangualan
Opinión por:

logicol

Jue, 01/24/2013 - 12:57
un hombre honrado que trabaja todo el dia para mantener a su familia, esta en Bogota muy expuesto a la delincuencia, un vago mariguanero hincha en su estupidez de cualquier equipo, que no hace nada sino sentir estupida aficion, esta muy seguro por que hay 1300 policias cuidandolo, que verguenza
Opinión por:

logicol

Jue, 01/24/2013 - 12:55
es inaudito que la seguridad de la que deben gozar la mayoria se concentre en esto, que falta de criterio de nuestros gobernantes, que falta de criterio de las autoridades, es una verguenza
Opinión por:

Cronopio snm

Jue, 01/24/2013 - 14:48
no será que es ud el que va en contravía? (no sea amargado)
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 01/24/2013 - 12:52
Por que los hijueputas pastusos no salen de pasto? por que cada 500 metros hay un retorno.
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 01/24/2013 - 12:50
Tranquilo pastuso hpta que aqui se nos pasaria el dia de tanto chiste, POr que en pasto ya no hacen hielo? por que se murio el hpta pastuso que tenia la receta.
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 01/24/2013 - 12:44
COMO HACEN 8 HIJUEPUTAS PASTUSOS PARA CLAVAR UN CLAVO EN LA PARED? UN PASTUSITO PENDEJO SOSTIENE EL CLAVO Y LOS OTROS 7 MARICAS EMPUJAN LA PARED.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 12:49
ya ese cuento es viejo, ya cambiala,,ya se te acabo el repertorio??
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 12:28
alguien que le haga un favor a la humanidad y le meta una bomba al campin esta noche, que bonita seria colombia sin 60.000 gonorreas menos
Opinión por:

kandelo

Jue, 01/24/2013 - 12:46
oiga pastuso resentido..... vaya mas bien a estudiar, a leer y hacer algo productivo por este pais. recogiendo pasto para darle de comer a las vacas... es entendible por que es así ... RESENTIDO........
Opinión por:

kandelo

Jue, 01/24/2013 - 12:46
oiga pastuso resentido..... vaya mas bien a estudiar, a leer y hacer algo productivo por este pais. recogiendo pasto para darle de comer a las vacas... es entendible por que es así ... RESENTIDO........
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 12:21
ya volvi colombianos malparidos, y vengo con todos mi valiosos a portes a este malparido pais de mierda,,donde andara el perro de le sensei
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 01/24/2013 - 12:40
No podes ser mas pastuso, en el comentario de abajo escribis que sos colombiano de bien y en este colombianos malparidos, Un PASTUSO entra a un restaurante y el mesero le pregunta, Vino de la casa? y el pastuso hijueputa le contesta no del trabajo.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 12:22
los colombianos de bien le exigimos a los malparidos tombos, que no cuiden a esa gonorreas rolas, que se maten esos triplehijueputas malapridos gonorrientos rolos,,,eso malprido que se acaben entre ellos , igual a nadie le importa un culo la vida esos perros
Opinión por:

afelipeh

Jue, 01/24/2013 - 13:24
Usted no es colombiano, chite de aqui hp vaya mejor a mascar coca con su novio huEVO inmorales
Opinión por:

Atläs-Mercury

Jue, 01/24/2013 - 12:06
quienes quieran Salir al Centro de compras, cine o comerse un helado pueden hacerlo de manera tranquila ya que la mayoria de la delincuencia de BOGOTA estara en el Estadio.
Opinión por:

cachifober

Jue, 01/24/2013 - 12:04
Soy hincha de millonarios, pero, desde hace mas de 10 años no voy al estadio porque eso de las barras bravas acabó con nosotros los hinchas de ir en familia, pues es realmente un riesgo grande, no solo en los alrededores del campin, sinó en toda la ciudad, por lo tanto la policia debe estar vigilando gran parte de la ciudad.
Opinión por:

CKDC

Jue, 01/24/2013 - 14:30
Creo que este es buen momento para que vuelva al Estadio con su familia, el comportamiento de la gente ha mejorado muchísimo, ya no hay montoneras.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 01/24/2013 - 11:58
1300 tombos para cuidar 22 prostitutas.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Jue, 01/24/2013 - 12:22
que tal este par de maricas, peleando por maricadas
Opinión por:

transtel