Publicidad

18 personas heridas dejó volcamiento de bus del SITP

El accidente se presentó en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
14 de julio de 2015 - 02:03 p. m.
Bomberos / Bomberos
Bomberos / Bomberos

Al parecer por exceso de velocidad un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se volcó en el sector de Mochuelo en la localidad de Ciudad Bolívar dejando como saldo 18 personas heridas.

El incidente se presentó exactamente en la carrera 17 con calle 871ª sur, sentido norte – sur. En el lugar se presenta tráfico lento y las autoridades de tránsito realizan los desvíos pertinentes para evitar mayores congestiones en la movilidad.

Entre las personas heridas hay un menor de edad y una mujer en estado de embarazo. Los lesionados están siendo trasladados a los hospitales Meissen y Tunal. De acuerdo con información suministrada por las Secretaría de Salud ninguna persona se encuentra en grave estado.

Por otra parte, un vehículo particular colisionó con un motociclista en la Diagonal 45 B Sur con carrera 52 A sentido occidente - oriente. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

En la carrera 7 con calle 7 sentido sur - norte se registra una colisión de dos motociclistas. En la carrera 19 con calle 44 sentido sur – norte se presenta un choque simple de dos vehículos particulares.

En la Avenida de las Américas con carrera 24 C sentido occidente - oriente se presenta la colisión de un vehículo particular y un motociclista.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar