20 días tardarán obras de reparación de losas de TransMilenio en la Caracas

Los trabajos se realizan en la estación Olaya.

Redacción Bogotá
04 de septiembre de 2014 - 03:50 p. m.

Bajo el convenio 1323 del 2013 entre el IDU y la Unidad de Mantenimiento Vial inició la atención de emergencia de las losas frente a la estación Olaya, en la Troncal Caracas.

Estos trabajos de emergencia tendrán una duración de 20 días aproximadamente y una inversión estimada de 240 millones de pesos.

Además de las emergencias que sean priorizadas, el convenio 1323 de 2013 atenderá la carrera 7ª ente la calle 170 el límite del Distrito y la Autopista Norte entre la calle 183 y el límite del Distrito.

Las actividades puntuales que se ejecutan desde este jueves son: la demolición y excavación para el cambio de la estructura de las losas para el posterior remplazo de las mismas.

El proceso licitatorio por 61.760 millones de pesos para la conservación de la malla vial arterial que realizará el mantenimiento de las troncales y vías intermedias, será adjudicado el próximo 29 de septiembre. Para este proceso licitatorio se presentaron 17 proponentes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar