Publicidad

21 detenidos por actos vandálicos en Portal Usme

Transmilenio confirmó que resultaron afectados 15 articulados del Sistema y que la restauración costará aproximadamente 8 millones de pesos.

Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2014 - 02:05 a. m.
21 detenidos por actos vandálicos en Portal Usme

El pasado miércoles, cerca de las 9:00 p.m., se registraron nuevas protestas en Transmilenio, desencadenadas por el descontento de los pasajeros con el servicio. Los usuarios, se tomaron las vías y corredores mixtos del Portal Usme y apedrearon varios articulados. El Esmad de la Policía intentó hacerse cargo de la situación y, por el contrario, se produjeron múltiples enfrentamientos entre los usuarios y los miembros del escuadrón.

Luego de los disturbios que dejaron una mujer herida, resultaron con vidrios rotos y otras afectaciones 15 buses del Sistema. Transmilenio informó este jueves que fueron detenidas 21 personas por los hechos y ya fueron denunciadas para su posterior judicialización.

Adicionalmente, Transmilenio aseguró que la complicación de las operaciones se dio por las fuertes lluvias que cayeron sobre el sector. 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar