22 colegios continuarán en concesión con el Distrito

Los contratos incluirán un plan de mejoramiento y estrategias para el fortalecimiento de la educación oficial.

Redacción Bogotá
30 de diciembre de 2014 - 04:40 p. m.

La Secretaría de Educación anunció que avanza la suscripción de contratos que mantendrán en vigencia los acuerdos con 22 colegios de los 25 en concesión en la capital del país.

Dicha suscripción también contempla una mayor inyección de recursos y el mejoramiento del entorno y las condiciones laborales de los educadores.

Se prevé la inclusión de un plan estratégico que permita un mejor acondicionamiento de los centros educativos, que de la mano con un acuerdo con el concesionario se desarrolle un programa que busque robustecer el sistema educativo público.

Frente a los tres colegios que son administrados de forma directa por las autoridades educativas distritales desde el mes de agosto del año 2014 - San Cayetano en la localidad de Usme, Hernando Durán Dussan en la localidad de Kennedy y el Don Bosco I ‘La Joya’ en la localidad de Ciudad Bolívar-, la Secretaría de Educación señaló que envío un equipo interdisciplinario que examina las condiciones académicas y la estructura de dichas instituciones educativas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar