Publicidad

22 heridos dejan accidentes que involucran a buses del SITP

Los hechos se presentan en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
21 de septiembre de 2015 - 02:25 p. m.

La Policía reportó un accidente de tránsito que dejó un saldo de 10 personas heridas. El hecho se registró en la carrera 14 Este con 70 sur entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y un bus de transporte público colectivo.

Bomberos de la estación Marichuela y personal de ambulancia prestan atención pre hospitalaria a las personas heridas.

En la calle 72 con carrera 110, sentido occidente – oriente, también se presentó un choque de un bus del SITP y un vehículo particular. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

En la Avenida Boyacá con calle 68 Sur, sentido sur – norte, se presentó el volcamiento latera de un bus de servicio público luego de que colisionara con un bus del SITP. El hecho deja hasta el momento 12 personas lesionadas. Se reporta paso restringido a un carril.

Las autoridades tratan de establecer las causas de los diferentes accidentes y le piden a los conductores de servicio público tener precaución a la hora de manejar y más si llevan pasajeros. 


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar