Publicidad
Bogotá 16 Jun 2011 - 4:07 pm

41 años de cárcel a exconcejal Vladimir Melo por asesinato de su esposa

Juez comprobó que el dirigente contrató dos sicarios para que atentaran contra su compañera.

Por: Elespectador.com
  • 135Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/41-anos-de-carcel-exconcejal-vladimir-melo-asesinato-de-articulo-277925
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/41-anos-de-carcel-exconcejal-vladimir-melo-asesinato-de-articulo-277925
  • 0
insertar

Un juez Penal con Funciones de Conocimiento de Bogotá condenó a 41 años de cárcel al exconcejal Vladimir Melo Carrillo por el asesinato de su esposa Alejandra Díaz Lezama.

Los tres confesos autores materiales del crimen, condenados a 17 años de prisión, aseguraron haberse reunido con el excabildante el mismo día del mortal atentado en una cafetería, donde se ultimaron los detalles del homicidio. Aparentemente, allí se pactó la acción, por 5 millones de pesos.

Luis Enrique Díaz Rivera, alias 'el Guamo', Víctor David Jiménez y Jonatan Fabián Torres Martínez, aseguraron haberse encontrado con Melo Carrillo el mismo 17 de julio de 2009 en una cafetería de la calle 6ª con carrera 19.

Torres Martínez aseguró que el indiciado los condujo en un taxi a Ciudad Montes, donde residía la pareja, y les indicó cuál era la puerta por la que deberían ingresar, para lograr el cometido de asesinar a su esposa.

Pese a que una de las tesis alrededor de la ejecución del mortal atentado apuntaban hacia una supuesta infidelidad del exconcejal, sólo en la última audiencia éste admitió que mantenía una relación extramatrimonial con la mejor amiga de su esposa. Sin embargo, Melo Carrillo insistió en que nada tenía que ver con el asesinato e insistió en su inocencia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 84
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fabio Andrés Salamanca fue acusado formalmente por lesiones personales
  • Siete personas capturadas por desmembramiento de mujer en Buenaventura
  • Hong Kong se juega el futuro en medio de grandes protestas

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
84
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 08:15
Desde los tiempos de Jesus y Barrabas es frecuente el proceso con falsos acusados y condenados, con verdaderos culpables detras de bastidores, y con un pueblo enceguecido por escribas y fariseos que no ve la culpa de Barrabás, mientras clama porque condenen al inocente Jesus. Los foristas con capacidad de discernimiento deberian aportar algo al esclarecimiento de los hechos.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 08:09
No estan en juego las respetables preferencias sexuales del abogado que se interesó en seducir a Vladimir ofreciendole su BMW y que vio en la esposa del concejal a una "odiada rival" que le impedia lograr lo que pretendia de quien el veia como "su papito". Lo q esta en juego es el insulto a la inteligencia de los foristas, que es el mismo insulto a los operadores judiciales" que no han detectado al verdadero interesado en la muerte de la "odiada esposa rival". Eso se llama "tragar entero", intoxicarse y luego no puede expulsarse nada diferente de lo que se "tragó entero".
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 08:00
VLADIMIR, a quien personalmente NO CONZCO, fue tan ingenuo y poco ambicioso que aceptó recibir la curul dejandole el carro oficial a su Jefe Politico el Concejal "principal". Tan ingenuo que no se dió cuenta de q" quien "generosamente" le ofreció su BMW "para que no sea un concejal a pie" buscaba de el "otra cosa". La cual no obtuvo por el "obstáculo de la rival espsa". Presa de ira, simuló daño en el BMW pero en vez de enviar a Autogermana direcciono a Vladimir hasta donde los sicarios que seguramente ya tenia "arreglados para la vuelta" Confiaba defender exitosamente a Vladimir y que este muy agradecido lo complaciera como era su sueño. Luego direccionó el Proceso hasta cuando Vladimir lo revoco. Ya era tarde para el ingenuo Vladimir y para la esposa que le arrebató el accionar de....
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:49
Un mañoso profesional de preferencias sexuales alternativas observa que por conveniencias politicas el Consejal Principal "cede" su curul al "concejal suplente" con la condicion de q éste le permita conservar el carro oficial. El ingenuo Vladimir acepta.Palomita es Palomita. Estando de "concejal a pie" alguien le dice: "Papito te presto mi BMW y a cambio me consigues algo que necesito de la Oficina de Personas Juridicas".Acepta. Pero mas allá de aquel favor, el dueño del BMW quiere "otros favorcitos".Vladimir se abstiene. El carro va a parar al taller de los falsos mecánicos. Lo demas ya se sabe. El amante abogado salio de Vladimir y de la odiada esposa rival.La gente "de la TV" que tambien recibe propinas nada que ve. Por eso no colaboraron a la investigacion inicialmente direccionada....
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:49
Un mañoso profesional de preferencias sexuales alternativas observa que por conveniencias politicas el Consejal Principal "cede" su curul al "concejal suplente" con la condicion de q éste le permita conservar el carro oficial. El ingenuo Vladimir acepta.Palomita es Palomita. Estando de "concejal a pie" alguien le dice: "Papito te presto mi BMW y a cambio me consigues algo que necesito de la Oficina de Personas Juridicas".Acepta. Pero mas allá de aquel favor, el dueño del BMW quiere "otros favorcitos".Vladimir se abstiene. El carro va a parar al taller de los falsos mecánicos. Lo demas ya se sabe. El amante abogado salio de Vladimir y de la odiada esposa rival.La gente "de la TV" que tambien recibe propinas nada que ve. Por eso no colaboraron a la investigacion inicialmente direccionada....
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:38
Cuales fueron las verdaderas razones para que Vladmir se desprendiera de su primer defensor?. Alli está la clave de que Vladimir fue direccionado y manipulado por un amante abogado de BMW que frustrado en sus pretensiones amatorias condujo al novato concejal que andaba de a pie hasta donde los "mecánicos" sicarios que acabaron con la vida de la odiada esposa rival. Cuando Vladimir le revocó el poder, ya era tarde. el daño era irreversible. Pero no es tarde para que Vladimir cuente la verdad. Y solo la verdad Os Hará Libres!!!!.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:29
No le pido a Dios que nos libere de las religiones porque si estas no existieran habría que inventarlas.Que nos libere de quienes se refugian en ellas o las utilizan en forma contraria a su finalidad y a los designios superiores. Los lideres de la Iglesia de Vladimir ,la familia de este, y de la jóven esposa asesinada, deberian sumar fuerzas para probar que este jóven inexperto, a quien el Concejal Principal le cedió su Curul, pero no el carro oficial,era un primiparo concejal suplente a pie, circunstancia aprovechada por el amante abogado que lo condujo a los falsos mecánicos, en realidad sicarios....ACCIONES y no palabras deberia ser la consigna....
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:19
La Fiscal General en forma oficiosa debe investigar el rol que en este asesinato jugo el amante abogado de Vladimir que le prestaba su B.M.W. para que luciera bonito como Concejal que le conseguia favores en la Oficina de Personas Jurídicas pero que se disgustaba cuando el Concejal subia al carro a su esposa, la odiada rival del abogado. Vladimir disimulaba subiendo al carro a la vecina,algunas veces. Pero entonces el amante abogado,simuló falla mecanica, y condujo a Vladimir hasta donde los "mecánicos" que en realidad eran sicarios. Pero de la Fiscal General no se puede esperar mucho en tal sentido. Ahora anda defendiéndose de los reclamos de los Nule a quienes inicialmente sedujo...ante todo el pais... y...
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 07:10
El abogado que le prestaba su BMW al Concejal Vladimir para que este lo consintiera dentro de la linea Garavito, y le consiguiera favores en la Oficina de Personas Jurídicas, Y luego le presento a los mecánicos sicarios para acabar con la odiada y rival mujer,seguramente estaria feliz de compartir celda con Garavito, si este tiene de suplente a Vladimir. Es hora de que Vladimir confiese que fue UTILIZADO por este amigote suyo de BMW,con oficinas en la 19 y que siempre entrevistan "los de la tv" para agradecer sus propinas.No confundirlo con otros abogados que tambien tienen BMW pero siempre acompañados de damitas.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:56
Todos los asesinos de derecha o de izquierda, cuando masacran,desplazan o asesinan a los civiles creen estar agradando a Dios. No olvidan que Dios masacró a la humanidad con el Diluvio Universal, desplazó a los israelitas y a otras tribus con menor publicidad mediatica, aterrorizo a Ninive anunciandole por conducto de Jeová que la destruiria y finalmente, sacrificó (asesino) a su propio hijo.Eso si, preservó a los escogidos, de los cuales son exponentes quienes hoy se creen propietarios de su palabra.
Opinión por:

solarium50

Vie, 06/17/2011 - 11:08
esa que fuma es punto rojo ? mojada o seca ?
Opinión por:

ivangeov

Vie, 06/17/2011 - 06:50
que lo pongan en la celda con garavito
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:42
El problema es que casi todos los asesinos, incluidos los que asesinaron a Jesus y absolvieron al paraco Barrabás, creeen haber sido escogidos por Dios para defenderlo.No hay atracador,sicario,estafador o delincuente de cualquier laya que no sea creyente en Dios a quien se encomienda y cuya proteccion invoca. Creen ciegamente que Dios es su complice,guia y encubridor. No se conoce a ningun sicario ateo.Todos llevan escapulario!!!
Opinión por:

Deskapro

Vie, 06/17/2011 - 06:32
No se trata de: Donde está tu dios para salvarte ? Si no de que haces tú por agradar a Dios. No solo por el hecho de llamarse pastor, obispo o mayor de una iglesia o cualquiera de nosotros, irás bendecido por siempre; revise en la historia de Sansón quien SABIA que era un protegido, y que por ese simple hecho SIEMPRE iba a salir bien librado a pesar de sus fechorías. Pero NO se dio cuenta cuando Dios lo DEJO y miren lo que pasó. Preocupate por no ser DESECHADO por DIOS, escucha (lee) y se obediente...
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:29
TENEMOS entendido que el actual Procurador ALEJANDRO ORDOÑEZ no es egresado de la U.N. Nisiquiera sabe donde quedan las instalaciones de esta institucion..
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:20
Por EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD, de cualquier Universidad, se tiene a quien logró ingresar, se matriculo, curso y aprobo todos los programas academicos sin tener ninguna materia pendiente.Asi no se haya graduado todavia. No hay que confundirlo con el que se coló dentro de la multitud universitaria durante una manifestacion y "egresó" lanzandole una papa caliente a laFuerza Publica que cumplia con su deber.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:15
CIERTO, no se tiene noticia de que algun medico, y mucho menos egresados de la U.N., haya cambiado el Bisturí por una Motosierra.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:12
Sabia Ud., que los médicos que atendieron a su señora madre durante el parto eran en su mayoria egresados de la Universidad Nacional?
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 06:03
Sabe Ud. cuantos científicos EGRESADOS DE LA U.N. se encuentran en las Universidades de YALE, Harvard, Oxford y en otras Universidades y Centros de Investigacion cientifica del mundo entero?.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 05:56
No hay que hacer la apologia de la delincuencia. Esta la encontramos tanto en la U.N.,como en otras universidades, como en las Fuerzas Armadas y hasta en los altares de la Iglesia Catóica y en otras Iglesias, en la Fiscala y en la Judicatura,etcétera. PERO dedicarsela a la U.N. , con este pretexto denota un interes particular axiomatico.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 05:48
Hay quienes por bajo coeficiente intelectual no obtuvieron el porcentaje necesario para ingresar a la Universidad Nacional. Algunos novios o pretendientes se dedican a desacreditar a la dama que no pudieron o supieron conquistar,.
Opinión por:

HARWARDERO

Vie, 06/17/2011 - 05:43
De a fuerza publca surgio un pequeñisimo porcentaje comprometido con delitos lo mismo que ha ocurrido con el pequeñisimo porcentaje de personas que se camuflan dentro del estudiantado de la Universidad Nacional. Eso no quiere decir que la Universidad Nacional no produzca los mejores medicos que salvan vida y los mejores profesionales en diversas ramas.El mundo cientifico cuenta con numerosos egresados de la U.Nacional.
Opinión por:

Wanted

Vie, 06/17/2011 - 01:30
LA MEJOR AMIGA DE LA DIFUNTA ESPOSA DE ESTE PERRO CARELOCO - ES MUY COCHINA....HABERSE COMIDO A ESTE INSIPIDO Y DESABRIDO CONCEJAL...SE LO COMIA POR EL FUERO PORQUE ASI SON LAS MUJERES...INTERESADAS....ELLA SE JACTABA ANTE SUS AMIGAS DE SER EL SANITARIO....PERDON....LA MOZA DEL CONCEJAL...VOY A TITULAR EL LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ASI: "LA MOZA DEL DESABRIDO CONCEJAL".
Opinión por:

Wanted

Vie, 06/17/2011 - 01:24
ESTACLASE DE GENTUZA ES LA QUE EGRESA DE LA MAL LLAMADA: "UNIVERSIDAD NACIONAL". GUARIDA Y CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE SICARIOS - LANZA PAPAS - INCENDIARIOS - PICHONES DE SUBVERSIVOS - FLETEROS - ESO PARA NO DECIRLE PARRANDA DE MALPARIDOS ASESINOS QUE NO RESPETAN LA VIDA DE UNA MUJER QUE LES HA DADO HIJOS - COMO LO ES ELTAMBIEN ASESINO DEPREDADOR CORONEL DE LA POLICIA ALDANA DE IBAGUE- PERROS UNIVERSITARIOS DE LA NACIONAL.
Opinión por:

HARWARDERO

Jue, 06/16/2011 - 22:33
Recuerden que a este infeliz muchacho lo aconsejaba un abogado que odia a las mujeres, que le prestaba un B,M,W, para que "su niño concejal" andase "bien montado", que ambos conseguian favores especiales de la Oficina de Personas Juridicas, que cuando se daño el BMW el abogado le aconsejo a Wladimir llevar el automotor a unos "mecanicos" y que de entre estos, surgieron los sicarios. Es el precio de cambiar a la esposa por el abogado.
Opinión por:

KANT MK

Jue, 06/16/2011 - 21:33
Debieron ser 50... Tiene cara de Asesiono Intelectual. Bueno asi son los POLITICOS. cuando no pueden por las buenas DAN BALA
Opinión por:

delfin3

Jue, 06/16/2011 - 20:48
...lo lamento, las debilidades humanas son sorprendentes!! dios nos libre de semejantes arrebatos!!!!!! sin mas palabras!!!
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Jue, 06/16/2011 - 20:36
Pronto tienen que ir a hacerle compañía los ladrones de los Nules y los Moreno, Garavito, el concejal Vladimiro, los Nule, el alcalde Samuel Moreno y su hermano el congresista son la representación de una generación enferma que solo sigue sus bajos institntos de dinero y sexo animal desenfrenado. ¡¡¡ Que se pudran en la picota por ratas!!!
Opinión por:

Albajad Mamad

Jue, 06/16/2011 - 21:28
los Nule y los Nules son diferentes?
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Jue, 06/16/2011 - 20:31
!!!Este matón tiene cara de universitario de la Nacional¡¡¡
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio