Publicidad
Bogotá 16 Ago 2013 - 9:18 am

Conductores ebrios

Abogado demostró que no respeta la ley al conducir ebrio

El penalista Iván Fabricio además se enfrentó a un grupo de taxistas que lo inmovilizaron para evitar una tragedia. Él dice que lo querían extorsionar.

Por: Elespectador.com
  • 123Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/abogado-demostro-no-respeta-ley-al-conducir-ebrio-articulo-440429
    http://tinyurl.com/mkhtue4
  • 0
  • 123
  • 123
  • Enviar
  • Imprimir
123
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alcoholicoanonimo

Sab, 08/24/2013 - 08:25
ver interesante artículo: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/alcoholicos-anonimos-propone-rehabilitar-conductores-ebrios-sancionados-cali Y Para los familiares del alcohólico existe Al-Anon, se aprende a vivir bien y a restablecer la paz interior aceptando convivir con el alcohólico o dejarlo para permitirle recapacitar. Toda persona que ha sido afectada por la forma de beber de otra persona puede encontrar en la hermandad de Al-Anon y Alateen las soluciones que conducen a la serenidad y las decisiones adecuadas para ayudar al familiar alcohólico.
Opinión por:

alcoholicoanonimo

Sab, 08/24/2013 - 08:24
Que sancionen a conductores ebrios por sus actos, OK, pero allí no está la solución para las próximas desgracias. Ésta provendrá de hacer entrar en conciencia a infractores que aún no tienen muertos encima. El alcohol es una droga que genera adicción, la prioridad debe ser fortalecer la toma de Conciencia y así prevenir el crecimiento del problema. Falta concentrar esfuerzos en los programas de sensibilización: dejar 20 horas para grado I de alcoholemia, ademas de las 40 del grado II y 80 del grado III. Decidirse a conducir ebrio es indicio de alcoholismo. En “alcohólicos anónimos” se tiene la oportunidad de autoevaluarse con el método más efectivo que se conoce, queda sembrada la semilla y por voluntad propia puede tomar el programa de 12 pasos.
Opinión por:

diehard

Dom, 08/18/2013 - 20:35
A este abogado malparido, si estuviera manejando en los E.U., lo hubieran arrestado al segundo....repito....al segundo.....Y una vez en la cárcel, le tocaría esperar hasta que un juez estudie su caso y si le dicta o no una fianza, dependiendo de su previo record de manejo.....Pero si el borracho tuvo un accidente y hubo heridos o muertos, no hay fianza para él y le toca esperar preso hasta el juicio....Mínimo, le saldrían 25 años de CARCEL..nada de casa por cárcel....y si es reincidente, le pueden dar hasta cadena perpetua. Esto no es una exageración. Y no mencionamos la demanda multimillonaria que le impondría una Corte Civil....De toda maneras, la primera vez que sea sorprendido manejando borracho, la gracia le costaría unos 12 mil dólares, entre multas, abogado y pago de Corte
Opinión por:

diehard

Dom, 08/18/2013 - 20:19
Esto es simplemente inaudito....Hasta donde va a llegar la impunidad en Colombia.....Definitivamente al país solo la salva una sangrienta guerra donde terminen muertos 20 millones de malditos corruptos, guerrillos, políticos, borrachos, paracos y uribistas..... Sólo entonces ,se podrá construir una Colombia nueva....
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/17/2013 - 19:03
ja ja ja da es risa ver estos videos; el tombo le abre la puerta ala pecueca esa de borracho le prende asta el cigarrillo y solo falto que le dijiera; doctorcito, su sumerce va comodo hay atras ? le traigo otro aguardientico mientras llegamos a su casa? aca en USA a este malparido asesino en potencia lo coje un policia aca lo primero que hace es tirarlo al piso lo esposa y luego lo mete ala patrulla. y el carro remolcado por una compañia de towing que el oficial llama para asi dejarlo sin carro.y el derechito ala carcel, a esperar corte. no a medicina legal y que a mirar los grados de alcohol que tenga?o una clinica de estress post borrachera. ja ja ja Dios que pecuaca de ciudad y justicia social?
Opinión por:

infiernocol

Sab, 08/17/2013 - 13:13
ABOGADO PENALISTA NO HAY DERECHO, MUCHA HUEVA EL TIPO
Opinión por:

cardan

Sab, 08/17/2013 - 11:10
Un abogado con estas declaraciones de seguro no esta representando empresarios o comerciantes si no delincuentes con los cuales se siente respaldado.
Opinión por:

HERMEGOME

Sab, 08/17/2013 - 10:26
y póngale la firma que pondrá en vueltas a la JUSTICIA COLOMBIANA........Por favor esperamos que la ley NO CEDA ante la CORRUPCION !!!!!
Opinión por:

beto1952

Sab, 08/17/2013 - 09:47
LA SANCION DEBE SER EJEMPLAR PARA QUE APRENDA A NO CONDUCIR BORRACHO COMO QUIEN DICE A EL LE IMPORTA UN PITO MAÑANA SACO OTRO CARRO DEBERIA TENER CARCEL PARA QUE NO PUEDA MAÑANA SACAR OTRO CARRO
Opinión por:

germandatos

Sab, 08/17/2013 - 09:28
Apuesto lo que sea a que ese es un juez de garantías o de los otros, da igual. Amenaza que si le quitan un carro, pues al día siguiente saca "otsrrro". Es gustico sólo se lo pueden dar nuestros jueces de la respública financiados por el estamento criminal.
Opinión por:

Meditador

Sab, 08/17/2013 - 08:35
No es seguro que la mamá del borracho dijera lo que piensan algunos. Dizque su hijo era una persona muy buena, dijo la mamá de Pablo Escobar, y un pupilo de éste dijo que sus hijos no eran corruptos sino unos empresarios honrados (a propósito de la zona franca de Topm y Jerry en Madrid, Cund.).
Opinión por:

kiaquiebrasegura

Sab, 08/17/2013 - 07:02
Borracho y diciendoque lo querian extorcionar, abogado,,me imaguinoque de los andes...ummm...esta listo para que encabece lista del pcd
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 08/16/2013 - 22:13
Me imagino a la mamá de este hjueputa,mientras ve la noticia y diciendo "tanta plata desperdiciada alimentando a ese bollo de mierda de hijo, que le cogí cariño solo porque lo cagué por delante"
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 08/16/2013 - 22:08
Este es el tipo de personas que uno se alegraría que se murieran pronto.
Opinión por:

USUARIO64

Vie, 08/16/2013 - 20:23
será x eso el dicho "soy abogado dijo el borracho" ??
Opinión por:

kammay

Vie, 08/16/2013 - 19:12
la mejor forma que lo haga despertar a los borracho es cojer un balde de agua bien fria para que quite la borrachera y que se aguante del frio en las calles
Opinión por:

kammay

Vie, 08/16/2013 - 19:09
cara de huevon mas bien quitale la licencia de abogado a ver si consigue otro carro nuevo
Opinión por:

castalo2006

Vie, 08/16/2013 - 19:02
De que hijueputas nos quejamos de las acciones de todas estas putas escorias corruptas y repodridas ratas de cuello blanco,si la ignorante y pusilanime sociedad colombiana le hace venias y todo tipo de alabanzas a estas lacras,entonces no se aterren ni pongan el grito en el cielo cuando dentro de poco tiempo,este degenerado sea nombrado como miembro de la corte suprema de justicia y todo bien.
Opinión por:

germandatos

Sab, 08/17/2013 - 09:33
No faltará el hijueputa juez de garantías a demandar a la policía y a los taxistas por acoso de uno de sus colegas financistas. Gente como esta es la que se ha cagado y desprestigiado a la profesión.
Opinión por:

ginomoranti

Vie, 08/16/2013 - 18:50
Vergonzoza la actuacion de la policia colombiana,dejarse faltar el respeto de este borracho,debio ser esposado y conducido al calabozo de la policia hacerle la prueba de alchol y no soltarlo hasta que el juez le imponga la sentencia que debe ser con la suspension de la licensia,que tal este borracho en new york con esa conducta,aqui la policia si tiene autoridad.God bless america.
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 08/16/2013 - 18:36
Bien por los taxistas que lo detuvieron... Mal que no lo hayan hecho por salvar alguna vida... si no solo por sacarle dinero. Ahí estan pintados...
Opinión por:

mesopotania

Vie, 08/16/2013 - 17:32
Este Alcalde inepto!!! , por lo menos mande a colocar carterles o vallas en las calles de Bogotá, donde diga cuidado "BORRACHOS AL VOLANTE , NO SE ATRAVIESE" sobretodo en las noches, pues mientras tanto los que administran justicia duermen tranquilos sobre sus abultados colchones llenitosss de $$$$$,,, FRUTO DE SUS TORCIDOS.
Opinión por:

USUARIO64

Vie, 08/16/2013 - 20:25
qué bruto amargado, no sabe cómo hecharle la culpa de todo al alcalde jajaj
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 08/16/2013 - 18:34
La opinion mas ESTUPIDA de TODOS los tiempos... Usted si se lleva el premio al mas BESTIA de TODOS..
Opinión por:

bodevil

Vie, 08/16/2013 - 17:11
tengan mucho cuidado con lo que hacen porque en unos meses este sujeto sera un honesto juez colombiano.
Opinión por:

mesopotania

Vie, 08/16/2013 - 16:11
tenia que ser abogado, en que se parece un banano a abogado ?? en que no hay ninguno derecho,,, ja jaja ja ja jja
Opinión por:

TURRIN

Vie, 08/16/2013 - 15:50
MUESTRENLE EL VIDEO AL FISCAL Y AL VICEFISCAL PARA SABER LA OPINION DE ESTE PAR DE SINVERGUENZAS ABOGADOS DE OFICIO DE LOS BORRACHOS AL VOLANTE. QUE VERGUENZA TODO UN ABOGADO PENALISTA EN ESAS CONDICIONES Y LA FORMA DE HABLAR, EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA DEBERIA RETIRARLE LA TARJETA PROFESIONAL DE POR VIDA.
Opinión por:

TURRIN

Vie, 08/16/2013 - 15:45
De aquí en adelante nadie va a respetar la ley, para la muestra un boton, un mal nacido abogado borracho al volante que se siente respaldado por el fiscal y el vicefiscal, pero como no es un peligro para sociedad entonces va a continuar pasandose las leyes por la faja y aquí no pasa nada. PENA DE MUERTE PARA ESTOS IRRESPONSABLES.
Opinión por:

bobim31

Vie, 08/16/2013 - 15:21
ESTO NO MAS SE VE EN ESTE CAGADERO HPTA. UN BORRACHO LO MONTAN EN UNA PATRULLA Y FUMANDO CIGARRILLO QUE PECUECA. CHIMBOMBIA PAIS DE TUERTOS GUIADO POR CIEGOS
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Vie, 08/16/2013 - 14:28
JAJAJAJAJAJ QUE BONITOS LOS ABOGADOS DEL COLECTIVO ALVEAR ........JEJEJEJEJEJEJE.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio