Publicidad

Accidente de tránsito dificulta movilidad en la Autopista Norte con Calle 193

El hecho involucra a una camioneta y a un tracto camión que dio a parar contra el separador. La congestión vehicular se extiende hasta la calle 170.

Redacción Bogotá
18 de octubre de 2016 - 12:04 p. m.
Sebastián Blanco
Sebastián Blanco

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes a la altura de la Autopista Norte con Calle 193, donde un tracto camión chocó contra una camioneta sin que, por fortuna, se reporten personas heridas.

El hecho se registró en sentido sur-norte y fue tal la violencia del impacto que el tracto camión —adscrito a la empresa Cemex— dio a parar al separador de la Autopista Norte, mientras que el vehículo particular quedó en la calzada central, provocando dificultades de movilidad. Debido al choque se reporta un trancón que se extiende desde la calle 170 hasta la calle 195.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se intensifican labores para remover los vehículos de la vía. Pese a que la emergencia fue atendida por miembros de la Secretaría de Salud, los conductores se negaron a recibir atención médica.

En otros hechos, las autoridades reportan que a la altura de la calle 64 Sur con carrera 20 C chocaron una motocicleta y un taxi, dejando dos personas lesionadas. Entretanto, en la carrera 24 con calle 27 Sur un bus de servicio público chocó contra un vehículo particular. El accidente dejó dos personas heridas. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar