Accidente entre vehículo particular y ruta deja un muerto en noroccidente de Bogotá

Se trata de una mujer de 20 años, quien fue sorprendida por uno de los automotores cuando transitaba a pie en la localidad de Suba.

Redacción Bogotá
24 de mayo de 2016 - 03:36 p. m.
@angieacamacho
@angieacamacho

Una joven de apenas 20 años murió en la mañana de este martes tras ser embestida por una camioneta que chocó contra un vehículo de transporte escolar, al parecer, debido a que no respetó una señal de tránsito en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El hecho se registró en la Calle 168 con Carrera 65, donde la joven transitaba a pie cuando fue sorprendida por el automotor, que era conducido por una mujer de 21 años que, en aparente exceso de velocidad, se pasó una señal de pare. (Video: Joven de 20 años murió en accidente de carro con ruta escolar en Bogotá)

La maniobra provocó que chocara contra un bus de transporte escolar en el que se movilizaban menores hacia el municipio de Chía. Por estos hechos, fueron valorados dos menores y un adulto, quienes registran traumas menores que no obligaron su traslado a un centro asistencial.

“El bus venía pasando a una velocidad prudente, pero la niña de la camioneta no respetó el pare y se lo llevó. Por la velocidad y violencia del impacto la camioneta terminó arrollando a la joven que venía caminando”, explicó un vecino del sector en diálogo con Noticias Caracol.

Según la comunidad, en el tramo donde se registró el accidente es frecuente que ocurran hechos de este tipo por falta de reductores de velocidad, un semáforo o señales que indiquen que se trata de una zona residencial. Entretanto, las unidades de criminalística acordonan la zona y adelantaron el levantamiento del cadáver.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar