Congestión en el Portal 80 de Transmilenio por accidente que dejó un ciclista muerto

La estación está colapsada. El accidente ha afectado la frecuencia de las rutas duales y alimentadoras en la estación y hay cientos de personas represadas haciendo fila para acceder al servicio de transporte.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
24 de abril de 2019 - 02:10 p. m.
Tomada de Twitter: @YecidRodriguezL
Tomada de Twitter: @YecidRodriguezL

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Puente de Guadua en el que falleció un ciclista, tiene colapsada la movilidad en la carrera 114 con calle 80. A esta hora, cientos de personas hacen fila a las afueras del Portal 80 de Transmilenio con la esperanza de ingresar a la estación y tomar un articulado.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles de cómo ocurrió el accidente. No obstante, Transmilenio informó el procedimiento de criminalística en el lugar ha afectado la frecuencia de las rutas duales y alimentadoras en la estación, por lo que se presentan retrasos en la operación, y gran número de pasajeros represados.

Según cifras de la Policía Nacional, este año han muerto 33 ciclistas por hurtos o accidentes en Bogotá, sin incluir esta última víctima.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar