Publicidad

Acueducto de Bogotá construyó vivero en humedal de Kennedy

Este miércoles la Secretaría de Ambiente lo inaugurará en conmemoración al día mundial de los humedales.

El Espectador
01 de febrero de 2011 - 03:58 p. m.

Este 2 de febrero la Secretaría de Ambiente junto a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y la Personería Distrital inaugurarán un vivero en el humedal La Vaca, ubicado en la localidad de Kennedy.

El vivero fue construido en madera y con un sistema de reutilización de aguas lluvias que permite disminuir el consumo de agua.

Este nuevo espacio servirá para realizar actividades pedagógicas en donde la comunidad aprenda sobre la conservación y protección de los ecosistemas del humedal y su relación con el sistema hídrico distrital y el manejo del sistema de alcantarillado de Bogotá.

La Secretaría de Ambiente, en convenio con la Universidad Nacional, desarrolla la primera etapa del proyecto piloto de control de especies invasoras, como diseño para la germinación y producción de material vegetal nativo propio de coberturas naturales de los ecosistemas de humedal.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar