Publicidad

Adelantan búsqueda de menor que desapareció de colegio en Suba

El niño de 10 años lleva tres días desaparecido, luego de que supuestamente concluyera su jornada académica en un colegio del noroccidente de Bogotá.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2014 - 01:45 p. m.
Adelantan búsqueda de menor que desapareció de colegio en Suba

Angustiados se declararon los padres de un menor de 10 años, quien desapareció el pasado viernes de un colegio de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó en la institución Alberto Lleras Camargo, donde según sus familiares, el menor se encontraba en su jornada académica; no obstante, se presume que en algún momento el menor se ausentó y nadie se percató de su retiro.

El colegio explicó que no se tiene certeza del momento en el que el niño –identificado como Juan Ángel Montaño– desapareció, ya que efectivamente el menor asistió a clases con normalidad. No se descarta que el niño haya sido raptado a la salida del plantel.

“Lo que pudimos saber es que estuvo en clase durante toda la jornada y cuando lo fui a recoger a la hora de la salida no lo encontré. No sé por cuál de las dos puertas salió”, explicó a Noticias Caracol María del Pilar Páez, madre del menor.

Se espera que en las próximas horas se revisen las cámaras de seguridad del sector para adelantar su búsqueda, mientras que la familia del niño –quien vestía una sudadera verde y blanca– pidió mayor celeridad por parte de las autoridades.

La madre del menor aseguró que se han registrado otros casos de niños desaparecidos en la institución, debido a que el plantel no adelanta mayores medidas de seguridad a la salida del colegio.

De igual modo, los padres del niño reconocieron que en la mañana del viernes regañaron al menor, por lo que presuntamente habría tenido miedo de regresar a su vivienda.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar