Adición presupuestal para Bogotá fue aprobada en primer debate

La próxima semana se daría el segundo debate para que el proyecto sea aprobado.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 10:36 p. m.

Luego de una semana de polémica en el Concejo por la solicitud que hizo el Distrito de adicionar $234 mil millones al presupuesto de 2012, este martes la comisión de Hacienda aprobó este proyecto. Sin embargo, la votación definitiva en plenaria se espera agendar para la próxima semana.

La mayor parte de los recursos, es decir, $147 mil millones, se destinarán a la Secretaría de Salud para el saneamiento fiscal de los 22 hospitales de la red pública del Distrito.

Por otra parte, la Secretaría de Educación recibirá más de $68 mil millones con los que se iniciarán las obras de reestructuración en seis colegios cuyas licencias de construcción están a punto de vencerse.

De los $20 mil millones que la administración solicitó para la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, sólo fueron aprobados $12.200 millones, que se invertirán en los vehículos para la recolección del material reciclable de la ciudad.


Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar