Agéndese, este sábado hay jornada de adopción de mascotas en Bogotá

Se desarrollará entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche en el parque El Virrey, donde perros de todas las edades buscan un hogar responsable y amoroso.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
18 de abril de 2018 - 10:00 p. m.
Archivo
Archivo

Este sábado 21 de abril, entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, acogerá una nueva jornada de adopción de perros y gatos.

De acuerdo con el Instituto Distrital de Protección Animal, entre otros, las familias podrán acoger a los perros que llevan más tiempo esperando una oportunidad de tener un hogar. Se destacan Capellán, Gloria, Mila, Abuelo y otros caninos, que se caracterizan por tener el temperamento apacible y la calma de un perro adulto, ideal para quienes buscan un animal tierno y obediente.

“Estos perros han sido recuperados gracias al programa de Urgencias veterinarias; otros han sido rescatados del maltrato, y después de un proceso de apoyo volvieron a confiar en los humanos”, explicó la directora del Instituto, Claudia Liliana Rodríguez.

Los asistentes a la jornada podrán ayudar también a perros y gatos que lo necesiten, haciendo donaciones de alimento, juguetes y cobijas. Adicionalmente, podrán aprender tips de comportamiento animal para mejorar la convivencia con sus animales de compañía y disfrutar de la música del artista Bako, quien ofrecerá un concierto para cerrar el evento.

A través de redes sociales, la entidad ha mostrado el testimonio de varias personas que han adoptado un animal de compañía y que ahora invitan a otros a seguir el ejemplo.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar