Publicidad

Aguas de Bogotá requiere 500 empleados

El operador púbico de aseo necesita 450 operarios de barrido y recolección de residuos y 50 conductores de vehículos de carga y doble troque.

Redacción Bogotá
12 de septiembre de 2014 - 02:28 p. m.
Aguas de Bogotá requiere 500 empleados

Desde este viernes y hasta el próximo martes 17 de septiembre, Aguas de Bogotá recibirá en la Plaza de los Artesanos, sede de ‘Bogotá Trabaja’, las hojas de vida de los interesados en trabajar, por un tiempo determinado, con el operador público de aseoLos interesados en hacer parte de este proceso deberán igualmente registrarse en el portal www.bogotatrabaja.gov.co 

Se trata de 500 vacantes, 450 son para operarios de barrido y recolección de residuos y 50 para conductores de vehículos de carga y doble troque. Los contratos de trabajo son a término fijo, hasta el 31 de diciembre de 2014. Sin embargo, los trabajadores gozarán de todas las prestaciones de ley, “así como el pago de las jornadas adicionales laboradas, de llegar a presentarse el caso”.

A partir de la fecha se abrirá el proceso de selección que busca contratar los trabajadores requeridos para hacer los relevos de vacaciones o prestar refuerzo en la temporada de fin de año que es cuando más residuos se producen en la capital colombiana”, explicó Aguas de Bogotá a través de un comunicado.

Asimismo, el operador de aseo con el proceso de selección y contratación, constituirá un stock de personal para cubrir vacantes temporales, bien por relevos de vacaciones o para refuerzos operativos requeridos para temporadas especiales.

La empresa, que contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito para el proceso de selección, tendrá en cuenta factores como la experiencia específica y la disponibilidad inmediata para lograr acceder al trabajo.

Requisitos:

450 operarios de barrido y recolección de residuos:

Estudios: Competencias básicas de lectoescritura, con o sin experiencia.
Salario: $679.000.oo + Prestaciones de Ley

50 conductores:

Estudios: Noveno grado.
Licencia de conducción: C2 y C3.
Salario: $1.262.000.oo + Prestaciones de Ley

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar