Al menos 15 heridos deja choque de SITP con bus de turismo

El hecho se registró en el barrio La Libertad, en el sur de Bogotá. Entre los lesionados se encuentran dos mujeres en estado de embarazo.

Redacción Bogotá
21 de marzo de 2017 - 12:25 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Un accidente de tránsito –protagonizado por un bus del SITP y un vehículo de turismo– se registró este martes sobre las 5:00 de la madrugada en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, dejando al menos 15 personas heridas.

Entre los heridos del incidente, registrado a la altura de la carrera 88c con calle 57c sur, se encuentran dos mujeres embarazadas de 40 y 21 años. Los lesionados, según las autoridades, presentan en su mayoría traumas craneoencefálicos leves.

Según las primeras versiones, el conductor del bus de turismo perdió el control del vehículo debido a las lluvias que se registran en la ciudad e invadió el carril del SITP, chocando de frente. La emergencia fue atendida por ocho ambulancias.

Los heridos, a excepción del conductor del bus de turismo, son todos pasajeros del vehículo de transporte público, teniendo en cuenta que el bus de turismo no movilizaba pasajeros.

La mayor parte de los lesionados fueron trasladados a la Clínica de Occidente, el Hospital de Fontibón y la Clínica de Ortopedia de las Américas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar